sábado, 16 de abril de 2011

A distancia.

Se suponía que el internet nos acercaría. Las redes sociales, los sms, el pin y qué sé yo. A veces no sabemos si el remedio será peor que la enfermedad.

Para gente completamente carente de eso que llaman simpatía (como yo) fue el medio idóneo para conocer personas que de otra manera no conocería. Para ver que no eres el único bicho raro en este mundo y que sí, hay seres que comparten cosas en común contigo e incluso algunos encuentran tus manías encantadoras.

El internet me acercó emocionalmente a aquellos que más lejos tengo.

No quiero olvidarte. No se trata de eso. Simplemente creo que no quiero vivir de recuerdos.

Y es difícil superar a alguien si le hablas a diario. Si cada minuto sin hablarle se siente como una eternidad. Si en cada conversación esperas las palabras de antes, si quieres que sueñen contigo y que mágicamente un día de estos te digan “Vamos a intentarlo”. Eso no pasará.

Supongo que en oportunidades, el querer a alguien no es suficiente. Supongo que para algunos hay factores más importantes. Es una lástima, porque para mí lo único que importaba eras tú.

Yo no soy una persona normal, no me gusta la gente, tengo miedo de dejar entrar a alguien en mi vida, tiendo a apegarme a las pocas personas que me quieren. Y el apego te destruye.

Esto fue breve. Pero hace mucho que no me sentía tan bien con alguien y creo que contigo tuve las conversaciones más honestas de mi vida. Contigo, quise ser una mejor persona, tratar de sonreir más y dejar el pesimismo. Sabes que en verdad quieres a la gente cuando te provoca darles lo mejor de ti mismo. Te quería. Te sigo queriendo.

No sé cómo alejarme. Tampoco podría pedírtelo., Pero esto de quererte y no tenerte me está matando

5 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Exacto, querés a alguien cuando precisás darle lo mejor de vos.

Hay cosas que simplemente no son, aunque así parezcan o nosotros querramos que sean.

Miss Jealousy dijo...

Me parece impresionante lo identificada que me siento con este post.

Para mi internet ha supuesto mucho toda mi vida, por mi timidez extrema hasta los 15 años no hablaba con nadie... y claro, de no ser por internet sería un hermitaño jajaja

Y ahora, ahora es una de las maneras que me acercan a mi novio... :)

Miriam Ramos Nuñez dijo...

No te diré que me siento identificada, ya que no es así. Pero he visto a mucha gente intentando explicar cómo es sentirse de esa manera sin poder hacerlo.
Pero tú has plasmado en un post, lo que muchas personas piensan. Por eso mismo me sumo a los seguidores de tu blog.
Por cierto, si quieres, podrías pasarte por mi blog http://piensoluegoescribounaimagenunrelato.blogspot.com.es
Besos, me gusta tu forma de escribir.

Silvia Parque dijo...

Así pasa. La distancia puede ser muy dura. A mí el internet me hace sentir acompañada.

jessica hernàndez dijo...

Totalmente identificada, el apego y la expectativa nos destuyen.