jueves, 10 de marzo de 2011

pedazos.

creo fielmente que cada persona con la que te involucras se lleva un pedazo de ti.
A veces son pequeños fragmentos, otras veces el pedazo es tan grande como el vacío que dejan al irse.
Cuando queremos a la gente es casi inevitable apegarnos a ellos. Desear que sean nuestros, que estén siempre allí.
Algunas personas pasarán a ser fantasmas en tu vida. Otras, podrían quedarse eternamente.
Pero no puedes vivir del recuerdo de fantasmas ¿o si?

eventualmente todo se supera. incluso aquello que de momento se siente imposible.
al menos eso espero.

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¿Quiere decir que te quedás?

En mi blog te había respondido el comentario.

Ni idea de qué es un Tumblr, pero agregame al msn, alguna vez me vas a encontrar.

=P

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

nevercrawford@hotmail.com
Exactamente.
=)