sábado, 27 de noviembre de 2010

vapuleo

Next time someone fucks me over. I'll just go for someone that's worth it.
Que ya me cansé de sufrir por gente que no vale la pena, de analizar (y sobreanalizar) lo que hice bien o mal. De creer en las segundas oportunidades y en la buena fé ajena.
Sabes qué? es la gota que derramó el vaso. I'm done, Finished, it's soooo fucking over.

Porque aún con mis neurosis y mis arranques, trato de ser una buena persona.
Trato de dar lo mejor de mí, y me harté de las personas que no saben agradecerlo.

Vamos a quitarnos las máscaras y nos dejamos de mentiras. No me aprecias. Y no lo harás a menos de que yo empiece a hacerlo.

Me cansé. No vuelvo a llorar por otra pérdida afectiva. No más.

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

La última afirmación no creo que vaya a cumplirse. Es muestra de sensibilidad... y creo que vos tenés de sobra.

Lo demás lo aplaudo.
=)

Marie dijo...

Ana, Ana, Ana. Eres una persona inteligente. Así que cuando veas que alguien no te merece no dejes que el corazón te ciegue, ponte tus tacones sexys y dirígete a otro lado. Imposible es no llorar, yo también juro a veces no llorar, pero vamos, somos humanas, eso hacemos...