lunes, 1 de noviembre de 2010

avanzar.

es una de las palabras más difíciles en mi diccionario.
La cuestión con avanzar es que es imposible a menos que uno se deshaga de ciertos apegos y tenga el valor de simplemente hacer las cosas.
Yo soy la clase de persona que sobreanaliza todo, que vive rodeándose de miedos y que, siendo plenamente honesta tampoco soy fanática de la palabra: POSITIVIDAD.
Avanzar, es la palabra que debería empezar a aplicar antes de que el tiempo empiece a aplicármela a mí.
Antes de que los miedos y apegos hagan estragos y en el momento en el que te des cuenta sea ya demasiado tarde.
Sería una buena idea avanzar, pero a todas estas.... ¿Cómo es que se hace? ¿donde está la ruta?.
Lo más jodido de avanzar, es que nadie solamente tú puedes hacerlo.

4 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

El tiempo se lo aplica a todos, Ana. Y no creo que sea jodido que sólo vos puedas hacerlo...

Porque en realidad, todos DEBEMOS hacerlo.

No hay una ruta exacta. Todas están permitidas, pero no todas son las correctas. Si le pifiás, bueno, "mal hoyo" (dirían en mi provincia). El tema es NUNCA DEJAR DE INTENTAR.

Y vamos, que escribir de nuevo es muy buen paso.

;)

Besote enorme.

M, Luciano Villafuerte del Carpio dijo...

La vida ... de nuevo por aquí por lo que veo ,yo también me he alejado un poco (bueno mucho en realidad) se me ocurrió ver en que andabas =) la vida nunca "avanza" a nuestro ritmo ,pero debemos tratar de no perder el paso (aunque tomarnos un leve respiro cada cierto trecho no es ta mal tampoco) . no desesperes ,y como el comentario de anterior dice : no dejes de intenar.
un abraxo a la distancia =)

Jernest dijo...

holaaaaa :) mi blog regresò! pero el url ahora es diferente

www.the-greenstuff.blogspot.com

saludines!

Dorvax dijo...

Pues lo Mejor es dejar los iedos, saber que aunque dejes atras muchas cosas tal vez en algun momento regresaras y las encontraras, y como dice la canción del poema: "caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino
sino estelas en la mar."

Exitos, y recuerda lo más dificil es el primer paso.

P.D.: Esquizoofrenia.blogspot.com volvió al ruedo