viernes, 22 de octubre de 2010

Si esto es adultez... i don't like it.

Estoy a punto de graduarme y no tengo idea de cuál será el próximo paso. Claro, en un país como este las opciones tampoco es que sean demasiadas...
No sé, tal vez es la depresión haciendo de las suyas otra vez.

Todo el mundo me dice que voy a tener éxito, que trabajo en un sitio genial, que las conexiones, y toda la paja que dice la gente cuando no se da cuenta de que Tú bajo tu pinta de mujer arrecha lo que estás es increíblemente c@gada.
Si, he adquirido experiencia en el trabajo pero no puedo trabajar ad honorem por toda la vida.
Eventualmente tocará ser otro profesional luchando por mantenerse, y no sé qué haré cuando ese día llegue.
Es estúpido, te pasas cinco años deseando salir de un sitio para luego no saber qué demonios harás con el fulano título.
Y todo el mundo tiene una jodida idea de QUÉ ES LO QUE DEBES HACER CON TU VIDA. Todos, menos tú.

Terminé la relación más estable que haya tenido en mi vida. Y en general no sabría decir qué fue.. solamente no era lo mismo, al menos yo ya no me sentía igual.
Si, porque después de salir ( y engancharme) con cuánto imbécil pudiese usarme sin apreciarme en lo más mínimo a mí se me ocurre que "Ya no estoy feliz" con la clase de novio que toda mujer desea.
La clase de novio que deseé durante tanto tiempo.

Es viernes en la noche y estoy sentada frente a mi teclado escribiendo esto, en un blog que tenía meses sin tocar y cuya autora ha perdido gran parte de lo que la hacía divertida (era divertida ¿verdad?).
Quisiera salir, pero todas las personas que aprecio están lejos. Y a otras que están cerca hace rato que les perdí el aprecio. Me pega la nostalgia de épocas que no vuelven.
Y revisar el facebook para ver fotos de gente que SÍ SE DIVIERTE no ayuda.

Leo este escrito y no me gusta. Me parece el diario de otra caraja que se dedica a sentarse en la pc a quejarse en vez de buscar soluciones con respecto a lo que le molesta.

Pero dudo que hoy sea el día para hacer algo con eso.

1 comentario:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ay Ana... El otro día, borrando blogs de gente que hace rato no publicaba, me preguntaba qué debía hacer con el tuyo.

Me gusta tanto cómo escribís, que sé que pueden pasar meses y vas a volver con esa esencia que a mí, particularmente, me encanta.

Muchas veces no sabemos qué hacer ni a quién recurrir, y la única que nos queda es saber que nadie mejor que el tiempo nos va a traer ciertas respuestas.

Lo siento por lo del novio. Te notaba feliz.

Un placer leerte nuevamente.

Beso enorme.