martes, 20 de abril de 2010

to love you,


Nunca pensé que alguien pudiese quererme de esta manera
arrullarme como a un niño en su pecho.
No pensé que fuese posible sentirse pleno al lado de alguien.

Solo sé que cada día que pasa es más difícil decirte adiós y mayores los deseos de ser yo quien te diga "hola" cada madrugada.
Odio que estés lejos, porque aquí, en mí siempre estás cerca.
en mis manos, en mis labios, en mis recuerdos.

Cada vez, a la espera del próximo encuentro.
De poder tomar tu mano y quedarme dormida en tus brazos.

Está de más decir te quiero.
Gracias por hacer de cada día algo placentero.

5 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Una ternura (L)
El amor, el amor...!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Por fin lo encontraste!
Qué bueno!!!




(pegáte una desaparecidita cuando tengas tiempo, eh??? :P)

Ketamine dijo...

A lo mejor y dure.

Israel Abraham dijo...

No sem pero a mi cuando me tratan tan bien puedo hasta dudar, es dificil conseguir gente que sepa tratar

Jessica Hernández dijo...

la suerte no existe, lo que pasa es que estas viviendo tu momento, disfruta tu felicidad sin preocuparte por lo que viene.