viernes, 27 de noviembre de 2009

y esto se veía venir.


blah blah blah. It's fucking over.

Soy ana y no sé nada. Bueno, eso no es del todo cierto.
Sé que no soporto estar sola.
odio tanto la idea de estar sola, como la de sentirme solitaria.

Me enamoro de completos imbéciles y me involucro en amores no recíprocos.
No me considero particularmente bonita, a menudo ni siquiera atractiva.
Admiro a los hombres equivocados y no sé como relacionarme con la gente.

No sé si estoy en el camino adecuado, y me da pánico ser un fracaso en el futuro.
soy ególatra, y redundante, no soy tan interesante como puedas pensar.
Soy una mezcla irritante entre la amargura de un adulto y la malcriadez de una niña.

no sé sobre sutileza, y lloro por casi cualquier cosa.
Al final del día soy solo otra persona más buscando ser amada.
soy Ana y solo sé que soy humana.
Solo sé que necesito derramar una lágrima que no se anima a salir.
soy ana tras OTRA de mis decepciones amorosas.

el amor.... con qué se come?
en verdad soy tan defectuosa?
algún día seré amada?
estoy destinada a quedarme sola?
Soy ana y no sé responder sin sarcasmo.
soy ana y a menudo soy insoportable.
pero soy ana y quiero saber como estuvo tu día.
y cuando duermas quiero observarte.
soy yo... y quiero tener alguien a mi lado.

quiero esa sensación de tranquilidad y confianza.
quiero amor, quiero afecto.
quizás lo que quiero es una utopía.

7 comentarios:

Elrondp dijo...

No trates al amor como una droga; su función no es ser el polo opuesto a la soledad y cancelarla.

Myself dijo...

es facil aprovecharse de mujeres como tu.. deberias tomarte las cosas con calma, no es un defecto o una enfermedad estar solo.

Maracucha dijo...

Ayy Ana nooooo!!!!... no se porque pero creo que eres mas fuerte de lo que aparentas ser!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Fuck... se había perdido Ana y regresa así??

Ufa...

:(

Jessica Hernández dijo...

siempre podemos volver a ser nosotros, tener 14, saber menos de lo que sabemos ahora, se puede devolverse, se puede retroceder? estoy buscando quien soy y a donde ir, gracias por estar aún en mi camino, espero que estes en mi nuevo yo.

Israel Abraham dijo...

Dificilmente conseguimos utopia, pero siempre es mejor la paz mental, y la serenidad asi sea de la soledad, asi que no desesperad, que pronto os llegará.

Dr. J dijo...

Me pasa lo mismo que a vos, con la diferencia que vos sí has tenido relaciones.

Besos!