lunes, 12 de octubre de 2009

misiva de una despedida.

puedes borrar a alguien de tu mente.
borrarlos de tu corazón, eso es otra historia.

Eternal sunshine of the spotless mind


12:03 pm.

Hola. he aquí donde digo todo lo que no cabe en un mensaje de texto.
y todo lo que mi voz no soportaría decirte en una llamada.
coño vale, contigo hasta el final se siente bonito.

hoy es la última vez que dirás que me quieres, que soy especial para ti.
hoy dejarán de ser tus mensajes los que me despierten y tu voz la que me acueste a dormir.
hoy el viejo Dylan sirve de fondo mientras te escribo y hasta mis lágrimas resultan poéticas.

pana, que me hiciste? en qué momento decidí que valía la pena eso de enamorarse de nuevo?.
en qué instante te convertiste en el estándar de comparación para todos los hombres?
en qué momento me dije "este es el ideal"?.

Porque si, contigo hasta el fin del mundo.
Contigo, hasta superaba la fobia hacia el velo y la corona.
Contigo, el documento legal.
Contigo, hasta el apellido, el perro, la casa y los chamitos corriendo (y dios sabe que yo en realidad no amo a los niños).
Contigo los desayunos, almuerzos y cenas.
Contigo, los domingos de cafés y periódicos y prometía callarme para que disfrutaras la televisión.
Contigo las idas al museo y las noches escuchando a Dylan.
Contigo lo posible para que sólo la muerte nos separase, y si el cielo existía verte allá arriba.
Vale, contigo, el cielo, las estrellas, la galaxia entera.
Contigo, más allá del sexo. El amor.

Y estoy describiendo una utópía porque nada de eso se hará realidad.
Te repito, contigo hasta el despecho me resulta bonito.
Aunque tú no sientas lo mismo.
Aunque tú sí puedas olvidarme.
Aunque tú y yo ya no seamos un "nosotros"
y nunca llegamos a convertirnos en uno solo.

Gracias por hacerme feliz.
Aunque no haya sido eternamente.
Hoy te dejo ir...
Al menos de mi mente.

1 comentario:

purpura dijo...

Woow me encanto , me llego U_U muy bueno ;)