lunes, 26 de octubre de 2009

crashing and burning

a los 14 años las relaciones eran más fáciles. al menos para mí.
Solo había lugar para tres términos; la novia, la amiga y (si eres ultra liberal por no decir zorra), la amiga con derechos.

A los 14 años mi novio tuvo que esperar un mes para darme un beso (el primero de esos deliciosos donde se rozan las lenguas) y tuvo que cumplir con todos los requisitos que mi formalidad exigía.

A los 14 años mis relaciones eran sencillas. Eras mi novio o eras mi amigo, ni siquiera existía en mis posibilidades el término intermedio.

Definitivamente el sexo complica todo.

El ponerse de rodillas ya no significa rezar y hay tantos títulos para "estar" con alguien que a veces es más sencilla la soledad.

porque el "quiero estar contigo" no necesariamente significa un noviazgo y eso sin contar las variables.

Es que después del sexo se puede ser la amante, la novia, la amiga, el resuelve, la tipa con la que duerme ocasionalmente, el booty call, el peor es nada, the rebound, la tipa con la que sale, la chama de los fines de semana, con exclusividad, sin exclusividad, con celos, sin ellos, con amor, solo con sexo, con miedos.
Todo esto en un coctél gigantesco de deseos y emociones que definitivamente nos hacen la existencia bastante compleja.

por qué tanto rollo? Porque a veces no es uno el que decide.
a veces te conformas con menos, otras veces exiges más.
a veces te dan lo justo y otras veces no se cumplen las expectativas.
a veces amamos y somos amados.
a veces nos aman y nosotros solo usamos.
a veces nos usan y nos rehusamos a aceptarlo.
a veces simplemente nos damos la vuelta y huímos por la derecha.

a veces en la definición de lo que podemos ser, nos falta una palabra concreta.
sinceramente, por el momento, eso me da miedo y me molesta.

9 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

La puta madre que lo parió....

Por qué mierda tiene que ser tan difícil??

SoLciTo* dijo...

ojalá volviera a tener 14 años....

Sandum dijo...

Hemos hablado de esto tanto novia... Firmo lo que dices también!

Israel Abraham dijo...

Definitivamente el sexo complica todo.

Dana dijo...

Hola Ana!! No lo había analizado pero tienes razón, mejor volver a esas épocas de mariposas en el estómago!! Un beso.

Jernest** dijo...

"...El ponerse de rodillas ya no significa rezar..."


Te ame por eso jajajaja

Gomosita dijo...

Odio el concepto del noviazgo, no sé.....creo que no es tan difícil, e menos que...te guste la persona y no quieras ser SÓLO la amiga.con.derechos o guarever

Deprisa dijo...

Pues con 14 para mí todo era demasiado complicado. Desde luego, prefiero los 25. Sé lo que quiero y cómo buscarlo.
Un saludo,
Deprisa

M, Luciano Villafuerte del Carpio dijo...

hey! como estas?
hace mucho q no publicas nada
slds
se te extraña por aqui =)