sábado, 19 de septiembre de 2009

calm...

a veces el mundo se siente más ligero
y tu no me haces tanta falta.
y nada duele tanto como de costumbre.
y no estoy sola.
o al menos no tan sola como me siento
y el alcohol fluye suave, y mis ojos se cierran lentamente
y soy feliz
y alguien me quiere y todo se siente como nubes flotantes ,y tu no te has ido y no hay perdidas afectivas.
nunca puedes perder lo que no tuviste, pero what if?
siempre con el "que tal si"...
y no me siento tan vacía, y de momento algo me llena.
y siento calma y veo tus ojos, y tus manos
y justo antes de caer en el sueño, duermo en tus brazos.
a veces, solo a veces, tú estás allí para hacerme compañía.
para protegerme. te extraño.

3 comentarios:

MaRu-LaNdIa dijo...

Ojala eso que sientes no se convierta en costumbre

MaRu-LaNdIa dijo...

Lo de Mario Benedetti era el poema que compare con tu post de lo Jodida que estabas... jajaja y por cierto me toco a mi y lo use!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Quizá tu convencimiento en algún momento se vuelve duda... no sé si es acertado sentirse así como ahora, vos.

Digo..