jueves, 10 de septiembre de 2009

about men.

algunas cosas que deberia decirles a ellos.

1) Mi mejor cama no será mi mejor amigo.
2) Mi peor cama no vale la pena recordarla.
3) Las experiencias fallidas son las que dejaron mella en mi memoria.
4)Quizás no fuiste el mejor pero siempre te recordaré con cariño.
5)Prefiero tener un verdadero amigo que un fuck buddy.
6) Lamento haberlo arruinado contigo.
7)Después de conseguir lo que siempre consideré imposible, el conformismo no es una opción.
8) Prefiero horas de una buena conversación a 30 minutos de sexo "promedio".
9) Actúo en base a miedo/soledad/morbo/amor. la última no suele aplicarse a menudo.
10) Soy inestable, lo siento.
11) No miento cuando digo que soy una dicotomía.
12) Si te adoro con el alma es que no me he acostado ni me acostaré contigo.
13) si me acosté contigo probablemente ya no estemos en la vida del otro.
14) si dormimos juntos, no tenemos sexo y te tengo demasiada confianza.
15) no me gusta jugar en territorio ajeno
16) dormir con la gente es un acto de intimidad, por eso suelo evitarlo.
17) No pienso cambiar por ti, ni por nadie.
18) No pretendas jugar al sadomasoquismo conmigo, es algo que tomo en serio.
19) dime en claro si soy solo un objeto sexual.
20) No te molestes por mi honestidad, simplemente no quiero mentirte.
21) es posible que te aleje.
22) a menudo no sé que demonios quiero.
23) si no toleras lo malo de mí, no mereces lo bueno.
24) Los morados son preciados, son recuerdos de guerra.
25) Posiblemente nunca sea la persona ideal de nadie.
26) SI me odias no te preocupes, nadie me denigra tanto como yo conmigo misma.
27) enséñame, mi curiosidad no es finita.
28) Hablo demasiado, nunca me callo.
29) Jamás pretendas salirme con líneas baratas.
30) la inteligencia es el mayor afrodisíaco.
31) no me considero bonita, a veces ni siquiera atractiva, suelo ser evasiva si alguien demuestra que opina lo contrario.
32) tengo TRUST issues.
33) siempre me voy antes de que sea el otro quién me deje.
34) no tolero las pérdidas afectivas.
35) no me gusta querer a la gente.
36) tengo demasiados miedos, neurosis y paranoias.
37) soy enrollada.
38) PUEDO LLEGAR A SER TIERNA, AMABLE, pero tienes que decírmelo.
39) siempre pienso que es joda cuando alguien me dice que le gusto.
40) No me hagas creer que te importo más de lo que en verdad significo.
41) no mientas, es mejor la fusta de la verdad que la caricia de la mentira.
42) Nunca nadie me había dado tanto morbo.
43) Algún día quiero sentir que alguien en verdad me ama.
44) Algún dia quiero amar a alguien relativamente normal.
45) No quiero morirme sola, tampoco quiero que otros pierdan su tiempo.

7 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

En algunos aspectos nos parecemos.

Sos muy HDP boluda, te pasaste.


Aclaración: me di cuenta que cuando algo me gusta mucho empiezo a putear.
Algunos ejemplos:
"Andaaaa a cagar!"
"HDP!"
"pendejo/a de mierda!

Etc.

Seee, i'm too weird too.
xD

C.B. dijo...

Volvi princesa!

Pues yo también debería hacer mi lista, aunque como con la mayoría de cosas, coincido contigo en la mayoría de puntos.

Besitos

MaRu-LaNdIa dijo...

Pues tengo que hacer lo mismo!

KI dijo...

"Las experiencias fallidas son las que dejaron mella en mi memoria."

Me quedo con esa frase y la hago mia :P

Besos ana_marie :)

Andres dijo...

feeling sad?

Deprisa dijo...

¿Demasiadas cosas por decir no?

A veces es más simple vivir a secas, evitando cerrar puertas innecesariamente ni abriendo los ojos a los demás.

Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo en esto del amor y la vida.

MdlA.- dijo...

"Mi mejor cama no será mi mejor amigo"
Mereces ovaciones por esta frase.
Es una verdad que hay que CREERSE.