lunes, 24 de agosto de 2009

Pre- Op



Mi nariz será operada mañana (no, not a nose job i fucking love my nose)
tengo un quiste ladilla es un seno paranasal y entre otras cosas me cuesta full respirar.
I'm scared. No me gustan las operaciones, y detesto la idea de que una pila de extraños me verá desnuda y respirando con un tubo en una camilla fría.
Aparte que los examenes pre- operatorios son una soberana maravilla (yeah right)

1) Empezando por el examen de sangre en ayunas, para chequear que todo está bien, que no tengas sida, sífilis, etc (como si uno no se hiciera esa clase de pruebas al menos una vez al año)
y que luego te den un líquido dulce asqueroso (sabe como a hit de naranja lleno de glucosa) para medir los niveles de insulina. Ver sufrir a la pobre tipa tratándo de buscarme una vena.

2) pasar a un consultorio con un viejo que me resulta asqueroso, que me preguntará toda mi historia médica y que poniendome electrodos me dejará todo el pecho abierto porque es imbécil y no entiende que a) tengo frío y b) me puede dejar los electrodos puestos sin necesidad de que se vean mis senos. c) simplemente me da asco que él me toque. d) preferiría que nadie me estuviese agarrando los senos en este momento.

3) La asistente del viejo le dice a una caraja ahí que le de chance mientras atiende a la "gorda, esta" (si, lo soy pero al menos no soy vieja y fea, aparte de haber entrado con mi mamá me estarías jalando bolas.) estúpida subnormal tiene que repetir la historia porque no sabe escribir Cuadro sinupático BILATERAL (escribió vilateral).
así que vieja, despectiva, antipática y de paso bruta.

4) ver que mi el asistente del anestesiólogo es el médico al que siempre me buceo en la clínica de mi mamá, y lo tengo al frente preguntándome como si nada cuándo fue mi último período, felicitándome porque mis menstruaciones son puntuales y riéndose porque me examina y mis manos tiemblan (soy una carajita, lo sé).

5) Que El anestesiólogo principal (que está hermoso) conozca a tu mamá y le diga que pase al consultorio para crear el momento más embarazoso ever

Médico: Abre la boca, y muestrame tu lengua, tengo que ver que tan PROFUNDA ES TU GARGANTA.
Mamá: No vale, no te preocupes, tiene tremenda bocota le entra lo que sea.
Médico: jajaa es bueno saberlo.
Yo: con cara de wtf..
Mamá: así que no hay problema si hay que meterle algo en la garganta (era si me intubaban o no)

6) El asistente del anestesiólogo dándome las instrucciones y diciéndome que mañana él me verá en la camilla... (thanks dude, not the way i wanted u to see me naked), me lleva a radiografía (otra vez pechos desnudos, ahora frente a una plancha metálica) de nuevo frío (ohh que le pasa a los senos cuando una tiene frío?) me dice que si quiero se tapa los ojos y se ríe.

oh well. me mandaron a dormir temprano, wish me luck bitches.
mañana será acto de exhibicionismo en la clínica.

8 comentarios:

Israel Abraham dijo...

WOW!!! Debes estar en pleno! Ojala todo te salga finisimo! Y te dejen tu naricita bien bonitica! MUACK! Mis mejores deseos nena!

(BTW No estas en twitter?)

SoLciTo* dijo...

Seguramente te va a ir bien, andá tranqui!

Exitos!

Dr. J dijo...

Que todo salga bien y que te sea leve!

Saludos!

Ben!* dijo...

En verdad me imagino lo muy incomoda que estuviste en la conversación entre el médico y tu mamá JAJAJAJA.
Te entiendo porque mi mamá es enfermera y se pone intensa cuando habla con cualquier doctor/a

Espero que salgas finisima de esa operación, para que sigas escribiendo vainas geniales! Good Luck!


Saludos!

Sandum dijo...

Espero que todo haya salido super y te recuperes rapidito!

Besos!

S

Deprisa dijo...

Bueno piensa en lo bien que va a quedar. Aunque ya te habrán operado supongo.

¿Qué tal fue todo?

Un saludo.

M, Luciano Villafuerte del Carpio dijo...

espero te encuentras bien y que lo de la operación haya salido bien ^^
saludos

Perséfone dijo...

Por situaciones como esta es por lo que odio los hospitales. No hay dua de que las operaciones son muy desagradables, pero después merece la pena el haber pasado por todo el proceso.

Espero que todo fuese genial.

Un saludo ¡Y recupérate pronto!