martes, 4 de agosto de 2009

frases.. y diversos pensamientos del día.

1) "ya ni en un sitio fancy escapas del reggaetón, no puedo almorzar en paz y tengo una pareja fea en plena matadera de queso frente a mí " (mensaje de texto a leo).

2) Marica, no seas pendeja, es que si yo manejara mínimo le paso el carro por encima.
- Ana no seas rata, él también es humano y yo tengo que ser ante todo, una buena persona.
* Coño si, precisamente por eso eres miembro vitalicio de la asociación de cabronas.

3) ¿Con cuántos has dormido?, ¿15?, ¿20?
-jaja me halaga que creas que me he tirado a tantos.
- ¿entonces? ¿Menos?
- mira, cuenta con tus manos y te sobrarán algunos dedos.

4) Ana, eres una zorra.
-Claro, habla mi amigo bisexual, adicto al sexo, que no se acuerda de los nombres de las personas con las que se acuesta.
- en realidad me refería a que eres full rata. pero no sé por qué tendré esa idea.

5) "Coño, marica, antes de graduarnos reconoce de una vez que a ti lo que te gustan son las jevas, y le dices a todos que te tripeas un par de tetas :D (a cierta amiga)

6) "Coño ana, o bebes o tiras, porque sobria y sin sexo no hay quién te soporte" (andrea).

7) creo que necesito salir con alguien.
-nojodas ana, ahorita es que te das cuenta?.
- ay por dios, no ha pasado tanto tiempo.
- ¿cuando fue la última vez que tuviste una cita?
-ahm, bueh..
- si no lo recuerdas ha pasado suficiente tiempo.


8) Coño, vi a tu ex novio feliz con la nueva jeva.
- Ahh fino vale, yo la conocí el otro día.
- Coño y tú? Tienes escondido al nuevo?.
- jajaja, ojalá.
- ¿qué? ¿ no hay nadie?, nojodas ¿hace cuánto?
- Ahm, ocho., nue... die... más de un año.


9) si quieres que te respeten ponte unos tacones más altos, píntate el cabello y operate las tetas.
En esta facultad no es necesario ser inteligente siempre que estés buena. (discurso motivacional escuchado a una alumna de 5to año).


10) ana, que tal si te empatas con XXXX, al menos no es paviperro.
- Claro marica porque a pesar de que tiene seis años que no lee un libro, estoy segura que ese será mi alma gemela.

11) ¿señorita, ud lee?

- si profe, yo leo la cosmopolitan, la vanidades y el horóscopo de la domingo (mc zorras).



12) que tal si nos sentamos en el cafetín?

claro, entre el olor a pollo guisado, la gente estúpida y tú coreando las canciones de aventura
me siento justo en ambiente.


13) Eres demasiado antipática, por eso no tienes novio.
- ahm, en realidad es por lo neurótica, amargada, exigente e incalable que la niña está sola.
(andrea).

14) aún comparo las nuevas experiencias, con las que tuve contigo (mi ex novio).

15) marica, no sé por qué, pero está raro conmigo.
- no le pares, seguro que el monte que se fumó en cuyagua estaba full rancio.

10 comentarios:

MaRu-LaNdIa dijo...

jajajajajajaja... no paro de reirme!!!! yo quiero salir contigo en Valencia ja!

Randy dijo...

No te estreses por la falta de citas
el 90% de éstas son una pérdida total de tiempo!!!
hehe

Saludos!

andrea dijo...

jajaja aqui compruebas cuanto vale mi amistad jaja

Andres dijo...

ajajajajajajaajaj me has hecho reir esta noche :D

Puebla Chic dijo...

aca por suerte no siempre se escucha regeatton

Ben!* dijo...

Jajaja que risa esos pensamientos... a veces pienso lo mismo, que es por lo amargado y neurótico que no tengo citas desde hace un time jajaja


Saludos!

Sandum dijo...

Que horrible, tenía entendido que el Regaeeton seria algo pasajero, pero la gente sigue sin superarlo...

La chama de la 5... Se paso!

La de la 9) el la típica peliteñida envidiosa de alguna mujer sin dinero (a.k.a fea) con mas éxito que ella, y se dice eso, solo para desmotivar a otras sin dinero, y sentirse mejor...

Y el random coment de tu ex novio, creo que esta demasiado fuera de contexto como para entenderlo un sabado a las 12am...

Besos!

Sandum dijo...

Vengo llegando! Y que curioso, temprano estaba cenando en Kaffas, por poquito nos encontramos!

Myself dijo...

que post tan frito.

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com