viernes, 14 de agosto de 2009

entonces venezuela?

hablemos.
recién aprobada la ley de educación y con ganas de mandar todo a la mierda.
en momentos como este me da pena decir que estudio derecho y me avergüenza que los miembros de la asamblea legislativa tengan el tupé de ser abogados.
Mientras tarareo a Bersuit Vergarabat con su "sr cobranza", siento que hemos llegado al vacío.
Tocamos oficialmente el fondo y muchos aún no se han dado cuenta.
Pero claro, es más fácil ponerse una venda en los ojos, y pretender que aquí no está pasando nada.
Disfrutemos los últimos minutos de la libertad de expresión antes de que nos pongan una mordaza o nos lleven presos.

Hoy iré a clases pensando en molotov con su "gimme the power", y me dedicaré a pensar que el futuro es una bomba que está a punto de explotar.

Mañana me tomaré un prozac para ser el standar de la felicidad
y trataré de volverme trivial, de dejar mi intensidad, de vaciarme el cerebro.
De ser estúpida y no ver más nunca una noticia.

y mientras tanto mis compañeros planearán la rumba del día, comprarán la caja de cerveza, planificarán la ida al motel o se comprarán los nuevos zapatos de adidas.
Claro, mientras aún se pueda ser imperialista.

No importa, nada importa.
Entonces, que nos queda en VENEZUELA?

3 comentarios:

jacksuperstar dijo...

Que bueno este post, no sabes cuanto me asquea la indiferencia del venezolano ante estos eventos. Mientras se van a la "playita" con el "culito", la AN acaba con el futuro educativo de nuestros niños y hacen lo que les da la gana con la propiedad privada. Como odio a Cilia Flores, Iris Varela y su combo!

Carmat dijo...

coñooo ni me digas... totalmente de acuerdo contigo.. y yo todavia estuve viendo a ratos el canal de la asamblea y vi como "jugaban" a gobernar... lo peor es que ese circo es el que aprueba leyes como esas... y lo peor es la indiferencia... mis amigos ninguno hace nada todos dicen bueno asì pasa siempre, es asì nada cambia, etc.... no tengo ninguna esperanza ya...

Israel Abraham dijo...

entonces es pa pelear! No mentira!!! Jeje bueno, que te puedo decir, life's too weird for a queer y mas en nuestro terco unicolor país