lunes, 6 de julio de 2009

varado en maiquetía.











pasaje ida y vuelta a inglaterra 5.000 bf.

impuesto de salida de maiquetía 92 bf.

tener el check in hecho y no poder irme porque mi madre no se enteró de que necesitaba el nuevo pasaporte..... no tiene precio.

Siento decepcionarlos kiddos, aunque creo que nadie estará tan decepcionado como yo.

ayer después de tener mi maleta chequeada y demás (y haberme calado mi cola, el abuso de los militares, que me revisaran 500 veces el pasaporte y tuvieran las bolas de preguntarme por qué coño llevo pasaporte europeo) a mi mamá no la dejaron abordar.

Cual es el rollo verdad? ahmm mi hospedaje y comidas dependían de mi mamá.
TODO estaba a nombre de ella y tampoco es que podía usupar su personalidad.
so me jodí, yo perdí mi viaje, ella su reunión de trabajo.
Tocó llamar a mi padrastro para que se echara el viaje valencia-la guaira y nos fuera a buscar.

SO... no fui a England, el boleto quedará abierto para otra oportunidad
terminé comiendo en friday's y esperando
y mi pobre madre tratando de contentarme.
estas vainas simplemente me pasan a mí.

7 comentarios:

andrea dijo...

ana mira el lado positivo vas a poder hablar conmigo todos los dias jaja, bueno a lo mejor fue lo mejor. XD ademas te ibas a perder la oportunidad de ver a el profe de transito el jueves jajaja

Dreamer Ed dijo...

mmmmmmmm
jeje ocmo idc andrea mira el lado positivo...

¿?

lo tiene

uu bueno seguro ya habra viajes!

saludos!

jacksuperstar dijo...

Ke maltripeo de pana... GOD!

Carmat dijo...

nooooooooo.... bueno por lo menos el boleto sigue vigente por un año no?... habrá oportunidades!... pero igual nooooooooo!!!... por cierto qué nuevo pasaporte???!!!

Miss Adore dijo...

También al Pato Lucas, querida, también al Pato Lucas.

¿Hablar todos los días con Andrea es algo positivo? Jajaja, debe serlo.

Besos y suerte con el próximo viaje!

purpura dijo...

Wow noooo! eso me recuerda a una amiga que se iba argentina ya tenia su pasaje todo y habia ido de compras ,compro que si abrigos y eso , y cuando llego no pudo ir por problemas en el pasaporte! los padres fueron y a ella la devolvieron en taxi para su casita! ,FUCK!! bueno para la prox linda""!!

Ben!* dijo...

Que arrechera! yo mandara a comer shit a todo el personal del aeropuerto! jajaja no, mentira.. pero lo pensaria seriamente.

Espero que por lo menos te reembolsaran los pasajes.. no se, como un gesto de bondad despues de semejante vaina.

Habran otros viajes que si se den.. tranquila.. Bye!