miércoles, 29 de julio de 2009

light after dusk




Mi pared favorita de la ya difunta dusk.
Nirvana, Me and Kurt.


Siento que me quitaron mi propio studio 54.
Recuerdos de rebeldía.
De sentirnos adultos.
De magia, de alegría.
Recuerdos de noches de rock, javier maldiciendo por lo caras que eran las birras
Luego meneándose como si fuese Axl Rose.
Sus manos entrelazando las mías. Un beso inocente, apenas un pico en los labios, sus labios en mi frente. Sus labios en mis ojos. Solías besar mis ojos.

Noches intensas, todo el mundo vuelto loco en el dance floor.
Fiestas, el único sitio para escapar del reggaetón.

El dj malo de cierta emisora, que solo pone dos o tres discos dance
Yo sonrío; "cuando ríes eres pura inocencia mi niña".
Yo tocando tu nariz con las yemas de mis dedos. Yo besando tu mejilla lentamente. y tú, acariciando mi cabello.

Panas, gente conocida, todos con su cara de "i don't give a fuck".
Unos cuantos drogados y una tipa que no me quita la vista de encima.


Tú te ríes. "la blanca la debe estar pateando", pero sabes perfectamente que esa no es la verdad.
Me ve porque estás conmigo, debe pensar "que coño le ves a esta tipa tan nula, tan horrible, gorda, enana, fea, fea,fea"... a veces lo mismo pienso yo.

me abrazas, soy feliz. contigo no necesito excesos, no hace falta nada.
eres disfuncional pero para mí, jodidamente perfecto.
eres todo y a la vez nada.
podría pasarme la vida entera solo tomándote de la mano. y sería increíblemente feliz.

Suena Ataris.... "boys of summer"....
"My love for you will still be strong after the boys of summer have gone".

2 am, en una hora cerrarán por la ordenanza. Tú tienes hambre. yo no.
No importa, sé que me obligarás a comer.
Caminamos, aún cuando tienes auto, siempre caminamos, eres de esas criaturas que odia manejar.
eres único, y este sitio es único, y esta es una de esas noches que no debería de terminar.
Y ya sé lo que comerás, la misma hamburguesa de siempre. Eres rutinario como yo.
Y comes lo que te da la gana. y nunca engordas. y eres hermoso.
No puedo ver tus ojos sin pensar eso, eres hermoso. jodidamente hermoso. increíblemente hermoso. eres mucho más hermoso que yo.

Eres perfecto.... y yo no quiero despertar.
si esto es una fantasía no quiero ver la realidad.

Dusk murió. y las imágenes de la foto son las que quedan por ser desmanteladas.
Javier... hace un par de años que se suicidó.

There is no light after dusk.
There is sun... but no light.

7 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

La puta madre...
cómo debió haber dolido...
cómo debe doler todavía...

¿por qué pasan estas cosas???

Dioos

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Vi en tu texto muchas palabras o expresiones argentinas.
Era argentino?

SoLciTo* dijo...

Porque será que cuando estamos enamorados y aun sabiendo que tiene sus "fallas" (como para decirlo de alguna manera) lo vemos perfecto, increiblemente perfecto.
Es una pena lo que pasó, pero todo tiene un razón.

Andres_L dijo...

anita recuerdo nuestra noche en Dusk. Pure fun. tq

jacksuperstar dijo...

Cierto, cierto... Muy malo ese Dj de esa emisora radial que no nombraré para darle free advertising...

Miss Adore dijo...

Preguntaría por qué, pero no creo que sea adecuado.
Además, no todo en la vida tiene un por qué.

MaRu-LaNdIa dijo...

Por un momento pense como la Cindy que no es Cindy... parecia Argentino y me acorde de Mario Benedetti y despues te digo porque