jueves, 2 de julio de 2009

morning sickness.

Nombre: Ana M
Edad: 21 años. (botox here we come).
status: OBSTINADA.
ojeras: Junkie style.
Opinión sobre el mundo: esta vaina apesta.
estado emocional: intensa.
estado sentimental: intolerancia a las relaciones.

Estos últimos días son todo un reto.
La gente parece no captar los momentos en los que necesitas respirar, alejarte, AISLARTE.
pregúntas estúpidas, conversaciones repetidas, ideas trilladas.
No quiero escuchar nada, ni a nadie.

"Viste quién te etiquetó en facebook?"
"estás perdida de amargada"
"por qué no te quitas el anillo de murciélago?"

No me importa nada y no quiero estar aquí.
tengo ganas de encerrarme a ver películas y dormir.
tomar infinitas cantidades de vino blanco y no preocuparme por nada.
al menos no hoy.

me siento completamente incoherente.
esta vaina debe ser una película de las malas.
todos hablan al mismo tiempo, yo solo quiero estar tranquila.

Alguien que le diga a andrea que no me importa si detestó el libro de unisex.
que dudo mucho que a carlos flores le interese si ella piensa que escribe como un bruto.
que ya sé que ni siquiera sabe quién es Gabriel Torrelles.
alguien que le diga a mi profesor que se calle, que no me interesa el derecho civil de familia.
a mi compañero, que lo mataré si suena una vez más ese ringtone.
al arrejunte... que no se compara a ti.
a ti.... que lamentablemente pocas veces se gana y a menudo se pierde.
a los otros... que no me caen mal los compañeros de sábanas.
a ella... que la necesito.

estoy desvariando, lo siento.
no me siento bien, no sé si me quiero sentir bien.
a veces hay días en los que prefieres nadar en la profundidad de la mierda
que reaccionar y luchar por causas perdidas.

Hoy quiero pelear, gritar hasta quedarme sin voz.
quisiera que estuvieses aquí para minar el campo de batallas.
dejar las marcas en tu piel.
tú me entiendes. tú comprendias los días así.
necesito respirar. aislamiento.
necesito gritar, llorar, maldecir.
necesito.... ESTAR SOLA.

i wanna hit you until u got no sense left.
i want you to hurt me until bruises are all that there's left to show.

7 comentarios:

andrea dijo...

Sabes que no me gusta el anillo ne murcialogo, jajaja, y bueno con carlos flores ya hay bastante tiempo para que te des cuenta jajaja....

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No estarás con el s.p.m.?

Dreamer Ed dijo...

pues a darle rienda suelta a las emociones

debemos d tener dias para todo
incluido estar solos y aislados

saludos!!!:]

=FNX= dijo...

Pues, grita, pelea, DESCARGA nojodaaaaa!!! Que reprimiendo todo eso no se logra mucho... Hace un par de dias escribi algo parecido, imagino que el sentimiento -y la esquizofrenia- deben ser similares en nuestros casos, pero puedo decirte que aunque no me repongo (y sigo queriendo golpear paredes hasta morir)... se que todo esto pasará, más temprano que tarde.

=FNX=

Israel Abraham dijo...

oh! Excelente! Creo que gracias a estados animicos como este Amy Winehouse existe y es famosa por su musica (ahora lo entiendo...) Creo que paso por algo parecido.. por eso apoyo tu post

iA

Sandum dijo...

Yo también te apoyo... Ponte 10 anillos de murciélago si te da la gana! Besos!

Puebla Chic dijo...

un cigarro, la cochera de la caser, las 12 am.... buen momento para estar sola