viernes, 10 de julio de 2009

dear daddy.,

te odio.
eres una de las personas que más daño me hace.
ciertamente eres la persona que más me decepciona.
seres como tú no deberían casarse... muchos menos tener hijos.
Pana, lo siento estoy obstinada de lidiar con cosas que en realidad son tu responsabilidad.
de tirármelas de mujer fuerte e independiente.
Én serio? es tan difícil cumplir con un rol? Porque ciertamente fue el que tú elegiste.
Te odio, te odio, te odio. aún más hoy en día que cuando era adolescente.
Te odio porque ya no soy la carajita que lloraba deseando que le prestaras atención, hoy simplemente tengo que hacerme cargo de todo lo que tu no harás.
No me quejaría si tan solo fuese yo. Ya estoy bastante vieja para idolatrarte y negarme la realidad. Pero no soy solo yo.
Es difícil hacerle entender a mi hermana de doce años que tú, simplemente haces lo que te viene en gana.
Que te importa un bledo el tiempo ajeno. Y mucho menos los sentimientos.
Me frustra ver que te piensa como un ídolo en vez de aceptar lo que en verdad eres.

Sabes? pensé que te sería suficiente con la crianza de un ser disfuncional. con criticar todo lo que soy y lo que en algún momento pude haber sido.
La tarde de ayer senti miedo como nunca en mi vida, todo por culpa de tu irresponsabilidad.
No entiendo como puedes tomar todo a la ligera, como puedes ser tan desinteresado.
en serio no comprendo tu naturaleza.

de haber pasado algo grave..... en ningún momento te habrías sentido culpable.
tú no sientes culpa, nada nunca es tu responsabilidad.


siempre somos los demás quienes tenermos que asumir las consecuencias de tus acciones.
lidiar con el cansancio que esto deja.
De aceptar tu ineficiencia desde que tengo once años de edad.


Sabes? Le tengo miedo a la soledad, pero preferiría morirme sola y rodeada de perros, que repetir el patrón de mi madre y casarme con alguien como tú.
Que seguir tolerando desplantes no solo los tuyos sino de alguien igual o peor que tú.

Estoy cansada. de que jodas. de tus complejos. de que te moleste que mi madre sea más exitosa que tú.
De que te quejes por cada viaje que hacemos, cada cosa que tenemos.
De que hables idioteces porque yo quiera más a mi padrastro.
De que discutas cada vez que se te exige algo, por más pequeño que sea.
De que quieras proyectar toda tu ira hacia mí.
De tener un recordatorio constante de que ni me quieres, ni tampoco puedes dejar que uno esté en sana paz.
De llorar. De sentirme cansada. De frustrarme, de amargarme.
Estoy cansada de sentir miedo.
De aislarme, de buscar maneras para no salir herida.
Estoy cansada de todo lo que asocio a ti.

7 comentarios:

andrea dijo...

Tu papa es una mierda.. XD

Miss Adore dijo...

Tenía pensado decirte algo, pero luego me di cuenta que sonaba cliché.
No dejes que tu hermana se sienta incapaz o poca cosa, hazle saber siempre que no es su culpa que tu papá sea así.

Besos.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

mmm pensé que era una carta a daddy yankee por eso no la leí antes, qué boluda..

Es difícil ser padre anita...
yo tampoco me llevo bien con el mío, pero son nuestros padres, y cuando no esté te vas a dar cuenta de todo lo bueno que en realidad tiene y no sabés ver, no dejes que eso pase.
Un beso enorme

MaRu-LaNdIa dijo...

No creo que estes arrepentida de nadita

peter custo dijo...

Los padres son de otra generación a la nuestra la diferencia generacional hace que no nos entendamos con ellos en muchas ocasiones ,cuando se produce una fractura yo salgo a la calle odio discutir ,mi padre murio hac e20 años y no lo hecho de menos no tuve roce con el con quien si tengo roce es con mi madre ,pero yo en realidad con quien me entiendo es con mi perra Niña besos .

=FNX= dijo...

:( :( :(
Que chimbo, anita...
En los días como estos, donde la misantropía familiar ataca, es mejor respirar profundo y no hacer nada...

=FNX=

Puebla Chic dijo...

vale! q mal plan de tu padre, yo no puedo decir lo mismo del mio pero asi es la verdad que los padres son el pilar de todos nuestros problemas emocionales, una palomita en la lista de por que no tener hijos.... tu demuestra q eres mas grande!