domingo, 19 de julio de 2009

cosas.

que me dió la gana de decir aquí.

1- Creo que mi tumblr matará a mi blog, es más creo que efectivamente lo está haciendo.
(eso y la participación en movimientos estudiantiles, diversos proyectos). simplemente no sale nada bueno para escribir.

2- Sufro de una ansiedad social arrechísima. . fuerte: literalmente hubo épocas en las que no quería salir de mi casa, me da miedo conocer a la gente, siempre hay una parte de mí que piensa que me juzgarán (no sé pq no es ni siquiera por el físico), en momentos la simple idea de que me presentaran gente en una fiesta me ponía a hiperventilar. (aún a veces es difícil para mí conocer a determinadas personas).

3- desde un par de años, mientras mejor me cae una persona... más me intentaré alejar (soy una persona disfuncional, I KNOW). le tengo miedo a las pérdidas afectivas.

4- No creo en mi misma de la manera en la que creen los demás.... quisiera poder hacerlo.

5- ODIO las drogas. les cedí a una buena cantidad de mis amigos. no soporto la manera en la que las drogas pueden cambiar tu personalidad.

6- Te extraño. y silversun pickups siempre me recordará a ti. (entre muchos años de increíbles cosas).

7- quiero volver a enamorarme. Pero suelo pensar que de hacerlo, solo será otro coñazo golpe más a mi moral.


8- los tipos con los que salgo suelen tener celos de que mi mejor amigo sea a la vez mi ex novio. there's nothing there, god. Pero si me quedo sola quiero criar poodles con él como mi roomate..


9- mi idea de amor es como la canción de smashing pumpkins de Ava Adore.


10- la persona adecuada si exíste. a veces solo llegamos tarde a las repartición de tickets. :)


11- he aquí una foto de mi profe de tránsito terrestre, eso se llama acoso, Lo sé.
but i don't care. i think he's hot anyway...

8 comentarios:

purpura dijo...

Tambien me da miedo las personas muy afectivas,tambien me quiero volver enamorar ( pero de la persona adecuada )

Saludos!

ami me encanta conocer personas !

Gizeh Wilde dijo...

JAJAJA!
Me encanto, sobretodo porque me identifico en varios puntos. El miedo a ser juzgado a mi tambien me pasa, es por eso que hasta la fecha no me atraen los lugares concurridos, ni las presentaciones ni las fiestas. Me sigo al pendiente cuidate!

Miss Adore dijo...

Ava Adore es simplemete un himno al amor <3 la amo tanto que decidí llamarme Miss Adore. Billy Corgan debería casarse con nosotras.

Besos!

Carmat dijo...

joder jajaja yo que pienso cerrar el blog ese porque tumblr lo encuentro más interesante, un poco más autobigrafico... y a mí lo de escribir mucho no se me da... mejor ejemplos... jajaja.. y oye a mi también me da miedo aú conocer gente... ir a una fiesta y que me presenten wow! gran momento de stress.... jajaja... saludos!...

jacksuperstar dijo...

interesante post, no te había comentado los otros, porque no me parecía apropiado... Te digo que espero conocerte, te ves pana!!! No será ya, por falta de tiempo, pero si será, ok... Un besote! (a ver como hacemos para intercambiar datos, si tienes twitter, sigueme @jacksuperstar)

Male dijo...

No tengas miedo de enamorarte.
Osea de hecho cuando acaba deja vacios bien jodidos pero mientras disfrutalo y recuerda que no es para siempre.

PD: El amor apesta pero es un sentimiento increible

andrea dijo...

Ana xreo que ya habiamos aclarado que transito es mio, tu tienes a polo, J, A. y en su defecto la cosa jajaja.. Bueno no eres tan disfuncional jajaja hay personas mas disfuncionales creme, jaja Con respecto a los celos sobre tu ex los celos no son porq el este contigo sino porq tu estas con el, jajaja you know.. :) jaja bueno saludoss

lobo dijo...

cosas qu cambian con el pasar de los dias.
Ni siquiera las favoritas son siempre las favoritas.
Y bueno.. nunca es tarde.. del todo.