jueves, 18 de junio de 2009

i have been sick.

un dolor de huesos infernal, y una fiebre ladilla (NO, NO TENGO GRIPE PORCINA).

HOY.

1) Me ha dado fiebre dos veces.
2) Me levanté a desayunar a las 7 am. volví a quedarme dormida.
3) me duelen tanto los huesos que parezco vieja artrítica.
4)¿ será casualidad que me de esta vaina la semana en que en realidad me pongo un año más vieja? (o un siglo honestly).
5) me dieron el cambio de horario que solicité en decanato dos semanas demasiado tarde. podrían haberlo hecho antes de las evaluaciones saben?.
6) espero que los muy malditos me den una constancia para que los profesores que sean amargados no me tomen en cuenta inasistencias (después de todo yo no estaba viendo clases con ellos)
7) debido al cambio de horario posiblemente tenga que ver a mi ex paviperro al menos dos veces por semana. (exciting no?)
8) no tengo ganas de ir a clase.
9) ni siquiera para bucearme al profe de tributario.
10) pero ni por el carajo dejaré que andrea sea la que se dedique a hacerlo.
11) alguien se partió de la risa porque dije que me duele hasta cuando trago.

10 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Estuve con dolor de huesos el domingo pasado.
Grrr te la regalo.
Puede que estemos viejas.
Puede...

Yo lo unico que tengo ahora... es un sueño bestial...
te juro.
Besos

Andres dijo...

wow creo q si te pones viejas !!! xD jajajaja no nada q ver creo q es pura casualidad pero q ladilla con esos dias donde no dan ganas pero ni de comer!!

jacksuperstar dijo...

Recuperate pronto!!! Un abrazo desde el Trigal Norte... :X

Israel Abraham dijo...

jajaja mosca no!? Cuidado con la *porci* y todo aquello Espero que ya estes mejor y que escribas una entrada pronto!

Saludos!

jacksuperstar dijo...

Lo que pasa es que los "cool" andamos como de incognito por la ciudad (LOL :D I'm just kiddin'). Parece mentira, pero el blog me ha hecho descubrir que por mas geeks o freaks que creamos ser, si existe gente con nuestras mismas inquietudes o con gustos similares. Dificil, pero cierto... Espero pronto estes mejor... :X

=FNX= dijo...

Mejorate pronto, vale! Hay mucho por hacer alla afuera. Saludos :)

=FNX=

Sandum dijo...

Awwwww! Espero que te mejores soon, para que puedas seguir buceando a los tipos, al de tributario, al de transito terrestre y a todos los que esten buenos! Besos!

andrea dijo...

ana jaj no te dejo el de tributario pero el de transito es mio jaja...

purpura dijo...

qdate en camita viendo tv!!! arropadita! xD

Andrea Bermúdez M. dijo...

A mí me duele hasta la vida.
Las clases están horribles y no sé lo que es dormir desde hace un par de meses, pero pronto. Pronto dormiremos =)