sábado, 13 de junio de 2009

crazy, stupid love affair.

contrario al pensamiento popular, yo sí he amado.
me enamoré dos veces, dos veces en menos de 21 años, creo que es suficiente. a veces creo que incluso es DEMASIADO.

once upon a time... i wasn't cold, i wasn't bitchy.
tenía 14 años la primera vez que me enamoré.
hoy en día él es uno de mis mejores amigos.
a veces me siento culpable de lo cruel que soy con él.

cosas que debería decirle a mi ex (o un escrito burda de jeva)

1) me resultabas nulo en el momento que te conocí, dos horas de conversación más tarde, juro que no deseaba otra cosa sino besarte.

2) no fuiste un mal novio, en realidad no tuve una relación donde haya sido más feliz.

3) gracias. nunca amaré a nadie con la misma locura/intensidad/cursileria/estupidez con la que te amé a ti.

4) seis años y unas cuantas (más bien muchas) personas después. solo hay una persona que besa mejor que tú.

5) no me arrepiento de nada. ni siquiera de lo malo.

6) quedé vuelta mi3rd@, pero jamás desearía que te pasara lo mismo a ti.

7) me da dolor de ovarios cuando dices que de no ser por nuestra inmadurez podríamos haber funcionado.

8) soy feliz siendo tu amiga, sé que hoy en día significo mucho más que cuando era tu novia.

9) siempre voy a quererte maricón, espero que alguien algún día me quiera como te quise yo.

10)me gustaba la manía extraña que tenías de morder mi cabello.

11) me alegra tenerte en mi vida. aunque me burle de ti solo por diversión.

12) lamento sacarte en cara las cosas malas, pero babe, sabes que así soy yo.

PD: ya sé, este escrito no es algo típico de mí. Pero esta noche mi jeva interna tenía necesidad de salir.

2 comentarios:

=FNX= dijo...

Pues si, sonó burda de jeva, pero a mi me gusto. No se por que, pero me imagine a mi novia/amiga/machuque actual diciendome lo mismo dentro de unos añitos... definitivamente, recordar es vivir. Un abrazo :)

Andrés Schmucke dijo...

Hay un cuento de Andres Caicedo (escritor colombiano que se suicido y dejo un aura de "poeta maldito") donde el protagonista chupa el pelo de la protagonista... Ese novio tuyo es un fucking copión jajajajaja.