martes, 23 de junio de 2009

21?

what does that mean?
pensé que cumplir 21 años era como una especie de certificado de vejez.
no lo es. al menos no se sintió así.
ciertamente cumplir 21 no representó todo lo patético que yo esperaba.


21 cosas significativas de este cumpleaños...
(y otras cosas que pasan por mi cabeza right now)


1- hace 21 años que me trajeron al mundo, di mi opinión sobre el mismo desde un principio (venía mostrándo el coolo)

2- el matrimonio de mis padres fue completamente disfuncional... sin embargo le agradezco a los mismos por tir@r y procrearme a mí.

3- me pregunto como procrearon a una cursi y a otra paviperra después de tenerme a mí.

4- No me gustan las flores... pero uno de mis panas me regaló una y admito que la amé.
es la primera vez que aprecio esa clase de regalo ( en mi defensa no era una rosa, sino una especie de girasol MORADO con glittery stuff all over) purple stuff with glitter on, is lovely when it comes to me <3

5- las mujeres no hookean en mis fiestas. I only have 3 straight guy friends.

6- me sorprendió que él viniera... i wasn't expecting it.

7- me habría gustado que vinieses.. it was the last celebration with both of us.


8- me partí de la risa con la felicitación de miss dirty (hope you get lots of sex and white wine), habría sido el escenario perfecto para este cumpleaños.

9- según rubén (el de la flor) solo cree que hay tres abogados honestos y entre esos me incluyó a mí. god i love him for that.

10- tengo fe en todos... carezco de fé en mi.

11- no me creo superior al resto del mundo. Solo actúo como si lo fuera.

12- Me alegra que te preocupes por mí... aunque no me lo digas a diario.

13- definitivamente mis cumpleaños tienen que ser una bacanal de alcohol y comida... otherwise what fun is in getting old?

14- la profesora que más aprecio se irá en dos semanas del país.

15- su ida quizás sea un factor determinante para que yo decida terminarme de ir.

16- no necesito de otros para ser feliz.

17- estoy aprendiendo a alejarme de las personas disfuncionales.


18- por primera vez creo que me gusta alguien normal. lo tenía que decir. no sé si me da la gana de decírlo en la vida real.


19- pienso demasiado en el futuro. es lo que me motiva a esforzarme en el presente.

20- mi mamá me dió el mejor regalo ever. aún no diré que es.

21- todos estos escritos son primero hechos a mano ( no escribo de otra manera) así que por eso es que me tardo en postear (el fastidio suele ganarme)


pd: gracias a todos por las felicitaciones... aún no tengo todas las fotos.

pero les dejo dos de esta biotch como bebé :).




incluso a esta edad se nota que quería insultar a mi madre por vestirme completamente de ROSADO iack.

13 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajaja
certificado de adulto??
naaaaa
yo a los 21 todavía me sentía una pendeja de mierda, pero creía lo mismo que vos.

Felicidades.
Y eso de escribir en papel tb me pasaba, ahora me acostumbré al teclado y me siento rara frente al papel...
yo sí estoy vieja...

jaja
Besos

Israel Abraham dijo...

Feliz Cumpleaños Tarde pero seguro! )

M, Luciano Villafuerte del Carpio dijo...

emmm jajajjaja
te viçeias bien de color rosa en todo caso ...
a los 21 aun te falta muchoooooooooooo por aprender (en realidad uno nunca termina de hacerlo)
es bueno pensar en el futuro ... pero mejor aun es disfrutar el presente ...
debo decirte que :
me sigue gustando leerte
=)

Miss Adore dijo...

Y yo ni para felicitarte aparecí... el sábado estuve lo más lejos posible de cualquier tipo de tecnología.
¡Feliz cumpleaños #21!
jajaja las fotos de bebé están muy lindas, y me gusta la última, creo que yo también hubiera puesto esa cara si a mi madre se le hubiera ocurrido vestirme de rosado (no me gusta)

besos!

andrea dijo...

XD jaj no se si reirme o llorar por ti XD jaja si te sirve de consuelo ese vestido rosado te hizo lo que eres hoy.XD igual la voy a imprimir y reprudir para pegarla en la uni con una nota que diga "Esta era ANA que paso con ella" XD feliz cumple again

MaRu-LaNdIa dijo...

no se porque pero el número 18 me cago de risa.. opppsss sorry! es que tampoco em da la gana de decir todo en la vida real

Carmat dijo...

jojojo... ya eres mayor de edad en todo el mundo... creo yo... jajaja me agrada que sean con vino blanco tus b-days... y reitero me encanta leer lo que escribes... saludos!

Angie...when will those clouds all disappear dijo...

21 años es muy poco aún para ser considerada adulta... es una edad odiosa en que no sabes si eres niña todavía o ya tienes que ponerte pantalones largos... mmmm. Los 30 son los mejores. Son como los 20, con la diferencia que tienes dinero y te mandas sola, jajajajajaja.

Jernest** dijo...

Feliz cumple preciosa ;P

Dreamer Ed dijo...

jajajajaja lo d la foto me mata!

xD!!!!

jeje pues los argumentos osbre los cumple ssegurian aumentando...ya depende d cada uno si para bien o par amal!

feliz cumple :]

jacksuperstar dijo...

Feliz cumple cutie! _Have fun!

Myself dijo...

te ves linda de rosado.

Dana dijo...

Vejez a los 21? Preocúpate cuando cumplas 60!!

Me encantaron tus fotos de niña :)