martes, 12 de mayo de 2009

pensamientos de una agnóstica confesándose...

Como ya sabrán.... me he visto en la obligación de confirmarme.
Si bien creo en dios, no estoy de acuerdo con la mayoría de las creencias de la iglesia católica.

Gracias a mi madre, me tocó convertirme en una prostituta del catolicismo a cambio de mi nuevo celular y el cumplimiento de "uno de sus grandes sueños".

Pues, he aquí el asunto: Para confirmarte tienes que confesarte y que te perdonen tus "pecados".

Mi confesión ideal y/o cosas que habría querido decirle (y preguntarle) a un cura de no ser porque me expulsarían de la iglesia.

"Hija cuentame que te pasa"

1- Bueno padre, insulto a unos cuantos a diario y no me arrepiento de ello.

2- Ya que estamos en eso de la confesión le confieso que me parece estúpido lo de la castidad hasta el matrimonio.

3- Ustedes de verdad cumplen con el voto del celibato?.

4- si dios creó el matrimonio, no querría que los gays también pudieran casarse?

5- Por qué al vaticano no le gusta el látex?.


6- si no apoyan el aborto no deberían apoyar el uso de anticonceptivos?.

7- Creo que no le dije que yo apoyo al 100% la legalización del aborto.

8- Si dios quiere que todas las mujeres sean castas... por qué existen las prostitutas?.

9- Si todos los bautizados somos hijos de dios por qué insisten en hacer tantas divisiones?.

10- No les parece machista que solo los hombres puedan ser sacerdotes?

11- Hablando de sacerdotes... por qué en el derecho canónico es menor la pena por fornicar con niños o animales que con una mujer?

12- adonde van los sacerdotes que son pederastas?.

13- si Jesús ya pagó por nuestros "pecados" por qué se esmeran en recalcarnos que somos pecadores?.

14- que opina sobre el padre que fue fotografiado metiéndole mano a la tipa en la playa?

15- SI los del OPUS DEI se flagelan con un silicio para librarse del pecado, será que yo limpio los míos cuando tengo actos de sadomasoquismo?


16- Si existe el infierno para qué demonios pasamos tanta roncha en la tierra?.

17- si los que se masturban van al infierno cuantas personas tienen su pasaje reservado?.

18- si los divorciados no tienen perdón de la iglesia para QUE C@RAJO QUIEREN MIS PADRES QUE ME CONFIRME?.

19- tengo pensamientos impuros con ellos:




20- y me tomo fotos como esta..


21- y he besado a casi todos mis amigos.
22- y dormido con unos cuantos...
23- ahora en serio padre, cuál es la penitencia para que me absuelva de mi pequeña lista de "pecados"?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tirabesito!

|·Dirty·| dijo...

Roberto tiene edad para ser tu padre meja. Es taaan adorable.

Si no les gusta el latex seguro es que todos son alérgicos, que usen natural lamb.

Seguro la pena es mayor si follan tipas porque las mujeres somos súcubos, sería el equivalente a tirar con el diablo.

jacksuperstar dijo...

Y luego de esa serie de preguntas... El sacerdote murió! Jajaja, estoy de acuerdo en casi todas contigo (excepto en lo de Placebo + The Cute, I'm straight). Bueno, si pienso de modo similar al tuyo, ¿Será que soy agnóstico?. Tendría que analizarme también. Un besito!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Y me supongo que el hombre cayó de largo a largo, jajaja; es que parece mentira que exista la religión católica y que haya gente que la siga.
Estoy de acuerdo con todo, especialmente a favor del aborto

Sandum dijo...

Pienso que deberías hacerlo y luego nos cuentas como te fue... Saludos!

=FNX= dijo...

Reí hasta morir con los puntos 15 y 20... pero cada palabra es cierta.
Eso sí, la "penitencia" no la puedo imaginar! jeje... Saludos

=FNX=

MaRu-LaNdIa dijo...

sin pecado concebido quedaste jajajaja

andrea dijo...

jajaja ana seguro el pobre padre quedo loco, jaja que penitencia te colocaron ajaj yo te mando a rezar como por una semana. Jajajaja. Bueno saludos hablamos a sacale copia y pegalo en la uni jajja en el sambilito donde hacen las misas jajaj

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mmmmm algunos planteos de ciertas preguntas son contestados por las respuestas de preguntas anteriores.
Pensálo.
Sos muy inteligente. Tenés ciertas ideas muy claras.
Pero repito, muchas cosas son respondidas, sólo que no lo sabés ver.
Ojo; creo que opino igual que vos.
Besos.

Alba dijo...

Jajajajajajajajajajajaja.... Y lo mas seguro el padre no t respondio porq le dio un infarto en plena confecion...jajajajajajajajajaja

Itzaminsky dijo...

23 padres nuestros, una mentada de madre y que te bajes por los chescos al señor curita...

Bendita religion...


Que dios te acompañe

Myself dijo...

ame tu post de hoy.

Maracucha dijo...

y con que celular te compraron? con un Burroberry?

Puebla Chic dijo...

jajajaja..... mas q lista de "pecados" mas bien sonaste como cuando los niños (que suelen ser mas inteligentes que los adultos) preguntan y preguntan y preguntan sin cansarse siempre buscando respuestas...