domingo, 31 de mayo de 2009

malas experiencias? O.o


Puede que recuerdes a tu mejor amante. Pero NUNCA olvidarás las malas experiencias.

Los afortunados solo tendremos uno o dos de estos cuentos.
Pero en otros casos, las historias se repiten más a menudo.

Desde aquel hombre "perfecto" que sólo supo dejarte con las ganas.
O la historia de tu amiga y el carajo al que no se le levantaba.

Del individuo que terminó siendo un eyaculador precoz.
o el otro que es solo la consecuencia de una atroz noche de alcohol.

Noches en las que esperaste orgasmos y gemidos y terminaste calándote a un bolsa llorando.

De un silencio sepulcral para no decirle que la cuestión no está funcionando.
O de la mayor hipocresía al decir que "no pasa nada, todo está bien".
O el tener que mentir cuando te pregunta si alguien te lo hace mejor.

El recuerdo de su cara cuando le pediste que se fuera de tu cama.
O la insistencia con la que te rogaba que lo abrazaras.

De aquél que me dijo que me "amaba"
pretendiendo que un "te amo" resolviera los problemas en la cama.

Se me hace más fácil recordar lo malo.
Más entretenido también.

Estar sexualmente insatisfecho es como desear un pedazo de carne y ver que solo tienes vegetales.

Anhelar una botella de absolut y morir con una de glaciar.

Tener que terminar tú con el trabajo que no pudo cumplir el otro.
o buscar algo para obtener las endorfinas que no lograste liberar.
Una noche de mal sexo, y de probablemente un peor sueño.

Lo peor?
La angustia. La maldita angustia.
El pensamiento de "no le gusto, soy fea, no me desea, algo hice mal"
La arrechera de la insatisfacción y el ver toda la experiencia como otro ratón moral.

10 comentarios:

andrea dijo...

jaja bueno tengo mas de una de esas experiencias, peor es que a uno se le conmueve el corazon y jugamos al psicologo.
Peor es que el raton moral te dura mucho mas que el recuerdo del carajo.
Bueno te falto el caso de voy a intentar porq a lo mejor fue algo de una noche.
Jaja bueno gracias a dios tengo muchos amigos. y el mejor amigo de todas absolut.

NoSoyTrendy dijo...

sè perfectamente a lo que te refieres, para nada divertido, pero me gusta pensar que "si no funciona es porque hay alguien mas alla afuera esperando a por mi"... pero tienes razòn es mas facil (y mas divertido) acordarte de esas experiencias..

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Es que lo bueno siempre es minoría, es la ley de la vida.
Sino fijate en los días de semana y los días del fin de semana.

Necesitamos un Osvaldo.
Definitivamente.
(perdón, es que quiero q llegue el viernes y me fui de tema, jaja)

P/D: si no sabés a lo que me refiero con osvaldo, andá a Youtube y buscá la publicidad.
;)

C.B. dijo...

las malas noches de sexo las hemos tenido todas! pero las malas noches de sueño?? Yo nunca las tengo porque NUNCA es mi culpa jajaja si el tio termina en 2 minutos es su problema y si no se le levanta tb, por impotente jajajaja

SoLciTo* dijo...

Como no quiero repetir, voy a decir que pienso exactamente lo mismo que el comentario anterior.

Myself dijo...

generalmente yo.. el 75% de las veces me vengo muy rapido la primera vez..

ni idea.. yo pienso que es por calentamiento del musculo jaja... pero despues de alli... agarranse..


entonces, supongamos que tu y yo vamos a tener sexo y me voy de una.. piensas que soy un eyaculador precoz te arrechas y te vas..


pensare..


"lastima.. lo que se perdio"



`porque despues del primero suelo ser eterno.. asi que..

deja de meterte con nosotros los eyaculadores precozes ;)

Dana dijo...

Oh, no te angusties, que se angustien ellos! jajaja
Un beso, y las malas experiencias nos hacen descubrir las buenas!

**BuSHIta** dijo...

es muy cierto! pero bueno esas historias son como para reirte cuando las recuerdes! jajaja
saludos

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

El sexo puede ser un fastidio

peter custo dijo...

Yo pienso que los preliminares y los juegos eroticos son impoortantes en la pareja ,no me gusta el aquí te pillo aquí te mato hacer el amor es todo un arte que necesita de tiempo ,la intuición es muy importante junto con la comunicación y en el sexo todo es valido siempre que los dos esten deacuerdo ,en caso de gatillazo yo no te dejaría a medias ,para algo esta el sexo oral .