lunes, 4 de mayo de 2009

Hoy tembló en Valencia

Era de madrugada y mi cama se movía
Pensé que era uno de mis sueños bizarros y de tópicos no mencionables en el blog.
Me desperté unos minutos y pensé que estaba alucinando.
5.4 fue supuestamente la escala.
Hoy tembló en Valencia, ahora todos tenemos un tema nuevo para satisfacer nuestras vidas aburridas.
La universidad podrá entrar en paranoia por algo más que la influenza y uno que otro católico ferviente dirá que se acerca el fin de los tiempos.
Hoy nadie se querrá montar en el ascensor de mi facultad.

en tono al día de hoy... una canción de desorden público.

su nombre? TIEMBLA.

8 comentarios:

carmat dijo...

Que?? en serio? que loco!! y a mi no me han dicho nada... y desde cuando aca tiembla por esos lares?
hablamos!..chuas!...

=FNX= dijo...

El temblor en Caracas fue a las 4:42am. Hasta este momento (1:33pm) han transcurrido más de 8 horas en las que no se oye otra cosa en la oficina que no sea "¿¿¿LO SENTISTE???" (Con todo y su doble sentido, claro). Eso, además del clásico "Oh cielos, el mundo se va a acabar!!!".
Por cierto, morí de risa porque lo primero que puse en mi cel esta mañana camino al trabajo -en carrito, no entro al metro ni de vaina- fue esa misma rola de Desorden Público. Saludos!

=FNX=

Dreamer Ed dijo...

wooow!!!! eso ya esta bien loco... :S

jajaja buen videooo, aa lo amo

jeje
saludos!

Maracucha dijo...

bahhhh por hoy se olvidaran de chavez y de las gripes cochinas...

Sandum dijo...

Lo mejor son los estatus de FB tipo "El fin de semana genial... El temblor no tanto" Gimme a break people! Saludos!

|·Dirty·| dijo...

Una de las lerdas con la que estudio hoy anunció: "hasta esta semana me dejo tocar y que me saluden de besito o dándome la mano, porque ya hay un caso confirmado de la gripe en colombia y eso dentro de nada llega acá".

Puro cerebro (L)

jacksuperstar dijo...

Jajaja! De pana que lo del temblor fue de lo único que se habló todo el día, lo más visto en estados de FB. Yo, el más despistado. Dormí hasta las 10am, y me enteré de todo por twitter, el cual reviso antes que cualquier cosa, allí empecé a googlear las noticias y al salir del cuarto, todo mundo en mi casa sorprendido porque el temblor no me despertó y por lo bien informado que estaba sobre el asunto. Thanks God for Internet!

Myself dijo...

y en caracas tambien =P