miércoles, 6 de mayo de 2009

hoy descubrí

en momentos de descanso de la uni y la paranoia colectiva (temblores, influenza, etc)
tengo minutos para escribir, so here it goes.

Cosas observadas en esta semana

1) Sufro del síndrome de fin de semestre, siempre que llega esta etapa me quedo sin inspiración, sufro de cansancio extremo y para completarlo... me da gripe (ahh si ya me mandaron a analizarme no vaya a ser gripe porcina).

2) en mi facultad como que hay un virus en el agua.... EVERYBODY IS PREGNANT.
casi 7 semestres en esa vaina y ni uno solo sin una compañera embarazada. Lo mejor?
una sola pasa de los 20 años.

3) mi ex novio (que conmigo era delgado) ahora tiene lipa y manboobs (there is a god after all XD)

4) Mi mamá me obligó a confirmarme (si, a los 20 años y contra mi voluntad).

5) lo terminaré haciendo para que me den mi celular nuevo (jodí el anterior).

6) Conocí al tipo más inteligente y cool que ha existido en mi uni. Mis amigas están picadas.
(no es mi culpa usar el transporte de la uni y que el carajo sufra de misantropía).

7) si no sabes que es misantropía... http://es.wikipedia.org/wiki/Misantrop%C3%ADa

8) gracias a semejante individuo entendí que no soy el único bicho raro en la universidad y que mis pensamientos sobre niveles de exigencia/mediocridad también pasan por la mente de otras personas.

9)Hay un video rondando por algún lado en facebook donde salgo cantando salsa brava.

10) el profe de administrativo le dijo a andrea MAMI

11) mis compañeros fanáticos del reggaeton tienen las bolas de decirme que AMIGOS INVISIBLES es niche.

12) en mi salón no saben qué es Zapato 3

13) gracias a un hermoso 18 mercantil no me dará 20.

14) mi profe de administrativo se molestó porque le dije que el Agnosticismo y el Ateísmo no es la misma cosa.

15) según mi mamá tengo que dejar de leer nietzsche (aparentemente ya desprecio lo suficiente a la humanidad).

16) aparentemente mi mamá (que tuvo una operación a corazón abierto y demás) cree que lo peor que le podría pasar sería tener una hija lesbiana.

17) mi amiga dice que es lesbiana y no le creen. yo en cambio tengo que probar que soy heterosexual. Nice no?.

18) en una discusión alguien dijo que esta bien que golpeen a las prostitutas porque ellas "se lo buscan).

19) si eres gay pero no lo quieres aceptar... embarazarías a una mujer para "Probar tu hombría"?.

20) si eres lesbiana... dejarías ir a la persona que más te ha importado.. solo por no salir del clóset?.

that's all kids. voy a dormir. ando bajo efectos del sinutab :)

14 comentarios:

andrea dijo...

jaja el primero lo sufrimos todos, jaja y el carajo es demasiado belloooo. Bueno en fin el chamo es demasiado bello.

andrea dijo...

eje te exijo mi derecho de autor ese mami es mio jajaja. jajaja y el 18 podemos hablar con la profe. jajaja...

jacksuperstar dijo...

Si el SINUTAB te funciona así, úsalo como caramelo. Nice post!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

ajajajaja
sos una genia.
Y querías cerrar el blog
tas mal vos??

|·Dirty·| dijo...

Quiero ver ese video! jajajaja

btw, le haces daño a la inmaculada iglesia católica confirmandote, pero nos haces un favor a los no creyentes al tenerte inflitrada :)

MaRu-LaNdIa dijo...

Ohhh si todo el mundo esta embarazado! ya me di cuenta...

Misantropica! no eres gente!!!! jajajajajaja

Que peo con la gente que quiere aparentar ser lo que no es y que rollo con el que diran... eso te pasa por vivir en Valencia jajajajaja

Lucky!

Sandum dijo...

Bueno primero que nada: "El que tenga el enlace del vídeo que lo haga publico por favor... Repito... El que tenga el enlace del video que lo haga publico por favor..."

Ahora si, comentare por números:
1) En mi fin de semestre yo estaba mejor por que soy un ser extraño que trabaja mejor con la presión incluida. =S

3) Manboobs! jajajaja XD

4 y 5) Leí el cuatro y pense "Como la obligan?" pero ya entendí.

6) Espero que no sea misántropo en verdad. Capaz y termina... Bueno mejor no continuo ¡Enjoy!

7) Nunca pensé que un profe dijera "Mami" a una alumna. Lo que hay que escuchar.

11) No mas "Don Omar" o "Daddy Yankee" Gimme a break!

12) Analfabetas musicales.

13) Sad

18) What the Fruit?

19) Yo no.

20) Yo no.

Osmar Corrales dijo...

Inaceptable que no sepan sobre zapato 3
justo estoy escuchando vampiro : )

Dreamer Ed dijo...

jajajajaja

interesants conclusiones

me encataron! aaa y me identifique ocn mas d una jeje xD!

saludos!

Myself dijo...

tu mama a parte de metiche es muy catolica..


todavia no me confirmo y tengo mas de 20...

=FNX= dijo...

Cásate con él! Aprovecha que también cree que la humanidad apesta, antes de que cambie de opinión.
Tu profe de Administrativo es, además de un ignorante -¿Por qué a todos los agnósticos nos salen con esa vaina de que no creemos en Dios?-, un cerdito...
Yo me quejaba de lo pacata de la zoociedad caraqueña, pero Valencia... oh god... :)

Carmat dijo...

Jajajaj buenisimooo.. y jaja no sabía que era misantropía y busque en wiki.. y seguileyendo y dabas el link me cague de risa... sigue inspirandote....

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Maravilloso.
Por cierto, gracias por agregar a mi vida el concepto de misantropía ¡me describe tan bien! Yo lo definía como el aristocrático hobbie de demostrarse a sí mismo que las masas están terriblemente equivocadas y son estúpidas; ahora veo que sí estaba conceptualziado.
Lo de agnóstico diferente a ateo es algo tan dificil de explicar... a la gente se le metió en la cabeza que ser agnóstico significa "creer en uno mismo" ¿qué diantres es eso?
Lo de las prostitutas me dejó en shock; en fin, muchas cosas me dejaron en franco shock
Saluditos

Alba dijo...

Sigo diciendo ANA eres una Zorraaaa.... :'( ese es el hombre mas bello de la uni y lo peor es q t saluda casi siempreeee... Andrea hagamos una huelga, ana no los tiene q presentar, por el dejamos tirados al oso asqueroso y a Pinto Jr.... Jum