jueves, 21 de mayo de 2009

as people would say


ana es...

adjetivos calificativos que me he ganado en los últimos tiempos.

la chama que vive al borde de un ataque de nervios.
la gorda, extraña del pelo negro.
la galla.
"la chica rara"
la caraja de los converse.
la chama del apellido largo..
la perr@ que pasó la materia que raspaste.
antipática (not)
con problemas para tratar a la gente (yes).
la tipa que no se calla en clases.
la antireggaetonera (of course).
la hija de los insignes "blah blah blah".
la anticristo?
la tipa esa que anda con la bandera gay.
"mi amiga que actúa como si fuera mi madre".
la tipa con cara de pegada (las ojeras son de nacimiento)
"la pana que tendría más éxito siendo lesbiana" (ciertamente pero me gustan los dudes así que estoy jodida)
la experimentada (en qué más o menos?)
"la comegatos"
"miss sarcasm"
"lady emo"
"daria".
"la hippie".


por ende ana es... Todo y a la vez NADA.


10 comentarios:

MaRu-LaNdIa dijo...

empiezo a creer que si tendrias exito de lesbiana jajajajaja...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Para la gente uno siempre va a ser mileees de cosas, que en el fondo nosotros creemos q no somos.
Vos viste cómo es esto, la lengua nunca da tregua.
Me pasa parecido vos.
Y generalmente se da así porque no les doy ni cinco de pelota, a NADIE.
Como que eso les jode.

Besos.

LuCiAnO dijo...

pufff que digan lo que quieran=P
si hablan de ti es porque te envidian.
un abraxo=)

Miss Adore dijo...

¡DARIA!
En realidad no es un insulto que te llamen Daria, todo lo contrario. Y tampoco antireggetonera, más bien es un honor serlo.
Veo que eres tan importante en tu universidad que l agente tiene que inventarte apodos.

;-)

Dreamer Ed dijo...

jajajajaja singulares adjetivos... :D

todo y nada...buen contraste!
saludos! :P

Israel Abraham dijo...

ummm no te han dicho "la autista"? Ese sería mi favorito de ser :)

(K)

Dana dijo...

Pues ya que estamos con esto de las etiquetas, para mí Ana es una chica linda, considerada, que siempre tiene palabras que me hacen sonreír.

Un besote

=FNX= dijo...

Pues que se jod...
Total, ana es bien de pinga, y cuando la gente hace bulla no es de gratis. La envidia se los comera vivos!!! Jajaja xD Saludos

=FNX=

Jernest** dijo...

<3

purpura dijo...

me gusta!