lunes, 13 de abril de 2009

depravated?

i like it when you call me like that... makes me realize you're nothing but an ignorant.

estoy cansada. 11 horas y 750 km en auto después here i am.
regreso a la universidad, nada fuera de lo usual. clases que me fastidian. todo el mundo bronceado, chichi, la playita, same old al menos está vez ninguno de ellos cuenta sus historias sexuales.

Mí círculo íntimo... ya eso es otra historia.
Que si fulana dijo que soy lesbiana.. que si menganito jura que soy la niña más wild.
Que si alguna "amiga" cree que soy una mega slut.
Que el obtuso de mi ex cree que soy lo mas kinky del planeta.

Quién durmió con quien y quienes están jugando con fuego y posiblemente se quemarán.
Y Las historias que no se pueden contar y a la final son las más interesantes.

Valencia se ha convertido en un melrose place solo que con gente menos bonita.
Todos hemos salido con todos, tú yo tendremos algún ex en común y entre todos... habría que sacar un inventario de los compañeros de cama.

No es malo, no es bueno, se reduce a lo que cada quien hace con sus hormonas, con sus emociones, sus sentimientos y ver como lidiar con el sentido de territorialidad.

Entender que la mayoría no está listo para una relación sería, y que lamentablemente la monogamía por estos lares se vuelve cada día una utopía más lejana.

Eso nos hace depravados?.

Buscar alternativas para la rutina, experimentar con el sadomasoquismo, las relaciones abiertas, dejarse llevar por un momento...

Aceptar las diferencias entre cada quien y probar cosas nuevas.

Nos convierte en depravados?.

Porque de ser así entonces sigo prefiriendo la anomalía y la depravación.
No tengo tiempo para llenar los estándares morales de otros.
y honestamente tampoco me interesa.

15 comentarios:

Maracucha dijo...

eso mismo senti cuando pase la semana pasada en valencia... pura gente falsa... plastica... y estupida! perdon por los valencianos y mis amigos que son pocos pero resultaron panas por lo menos... pero definitivamente en los centros comerciales me di cuenta que halla juzgan demasiado... son tensos y parecen maniquies

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Ay, no, sería muy aburrido; que digan que somos unas perdidas, lo prefiero...
Saludos

shoot me dijo...

Ayy dioooos cómo me gusta leerte.
Es como si leyera todo lo que alguna vez quise decir.
O lo que voy a tener ganas de decir en algún momento.
;)
Muy buena vuelta la suya.
Que digan lo que quieran, al fin y al cabo, nunca lo van a dejar de hacer.

Dreamer Ed dijo...

y quien decide lo q es depravado y lo q no?

cada uno tiene sus limites

...todo es relativo
xD

saludos, diviertete!

jacksuperstar dijo...

Lamentablemente como todas las ciudades, Valencia es pequeña (y más el norte, donde tú y yo vivimos). A la final termina uno cayendo en la galaxia de alguien más (esto lo saqué de THE L WORD, las lesbianas si inventan!). Una galaxia llena de planetas, estrellas y conexiones que conforman un gran espacio sideral. Por acá se sigue viviendo del estereotipo y del que dirán, todos fakes. Lo mejor, ignorarlos hasta donde sea posible, and getting late whatever you want wherever you are...

.... dijo...

jejeje.. me gusta como dices las cosas.

andrea dijo...

jaja ana bueno sabes que tu grupo lo dice hechando vaina, pero bueno nuestro salon es una cosa seria todos o la gran mayoria tiene una falsa moralidad, porque si le conocemos todos sus secretos, nosotras quedariamos como santas. Lo de semana santa bueno son una pila de shit que ni con magia se saca algo bueno de hay.

Andrés Schmucke dijo...

Si, había que tomarse el tiempo para preparar el sabor y la depravación.

Saludos.

LuCiAnO dijo...

en este mudno hay q provar de todo!
la vida se hizo para eso ,no creo q sea depravación ,io lo llamaria mas experimentación y es mejor decir yo lo hice y pienso esto o aquello, que ser un inquisidor por ignorancia.
como estuvieron las vacaciones?
juju
extrañe leerte^^
saludos y suerte

.... dijo...

un dia un amigo publicista me invito a una fiesta de su compañia...

al llegar, fue automaticamente al bar.. comenzo a beber muy rapido..

¿por que bebes tan rapido? le dije..

el respondio..

esto cuando todos estan bebidos es como melrose place... un..

todos contra todos..

Dana dijo...

Ay Ana, creo que eso pasa en todos lados, hasta en las sociedades más "open minded" siempre solemos juzgar a los que son diferentes a nosotros. Estoy segura que si dejáramos de hacer eso podríamos ocupar nuestro tiempo en cosas verdaderamente útiles para la sociedad.

A palabras necias oidos sordos.

Un beso

(V) (V) #.ok! dijo...

Uno debe darse gusto a uno, que el resto nunca estará contento, de acuerdo o ambas.

Cada quien sus concepciones morales y lo mejor es respetar los puntos de vista de todos aunque no los compartamos.


saludos!!!

Miss Adore dijo...

Y los que te llaman depravada han de ser unos santos. De esos que todo lo niegan y nada lo han hecho.

Sandum dijo...

Sip, y para mi es como Queer as Folk, pero sin Brian y Michael... jajaja Saludos!

Dr. J dijo...

Mientras tengas con quien disfrutar, nada de lo que hagas puede considerarse depravado.

Saludos!