jueves, 5 de marzo de 2009

cerraron bodies... pero benicio vino a miraflores.

como ya lo publicara noticias 24 y miss dirty en su blog cerraron bodies.

ohh si, porque es que hay que analizar que C@rajo hacen para tomar acciones penales porque son cortes humanos.


for god sakes... obvio que son cadáveres! que esperaban? que diseccionaran a uno vivo para que todos vieran los órganos?... perdón entonces los estudiantes de medicina y de la escuela de psicología también serán penalizados de ahora en adelante.

pero eso no importa, nuestra falta de cultura no importa, la crisis y la inseguridad NO importa.

porque en Venezuela SÍ HAY 6 millones de imbéciles dispuestos a votar por el mico.

SI HAY 5 millones de animales que no fueron a votar.

SÍ HAY proyectos de leyes para censurar (aún más) a los periodistas.

SÍ HAY ganas de expropiar las empresas polar.


y sabes que también hay? Benicio del Toro en Venezuela.


Darlings si vino Naomi, Sean Penn, Oliver Stone... de veras pensaron que Benicio, y su peli del Ché iban a saltarse una reunión con Sr Chávez?.

Duhhh claro que no! y es que era de vital importancia lo que pensara el presidente de su actuación...






y para terminar las cosas.... Según Benicio... Chávez es un tipo muy cool

18 comentarios:

Katie Kay;- dijo...

Se ve que hay cosas en tu pais que te rompen las pelotas xD
en el mio tmb pasa ¬¬
hahaha

vos comenta en el que quieras xD leo el de todos xD
igual el ultimo q comentaste es el personal =)

andrea dijo...

jaja ana porque peleas, NO pelees eso es malo, NO entiendes. jajaj marik el tipo solo vino por los reales y los de lso seis millones son una pila de ignorantes que solo estan hay por los dociento bsf que le pagan mensual. aparte ya a nosotros nos queda un año ara graduarnos, y nos vamos de esta mierda y le dejamos esta porqueria mico mandante y a la otra bola de ignorante con complejo de foca; que solo saben decir que SI.

Carlos Carrasco dijo...

Es fácil decir desde afuera: "Chávez es cool" (yo JAMAS lo diría), pero la pregunta sería si le gusta tanto a Benicio ¿Por qué no se va a vivir a Venezuela? Votando con los pies revela sus preferencias, después de todo Chávez ya no le resulta tan cool. Saludos!!

Miss Adore dijo...

Esos malditos son todos iguales, van a Venezuela y cuando se regresan a Estadis Unidos están: yeahh you know, Chávez is like soooo awesome. Mueran perros.

Te juro que no puedo creer que cerraran bodies.

Jernest** dijo...

Lamento decir esto pero ya Benicio del Toro no me cae nada bien, y vaya que me caía bien!

Y no tiene nada que ver con su peli, sino con su comentario... como que cool? hay que estar acá para poder opinar algo sobre nuestra política,de lo contrario le digo a Benicio lo que le dijo Maria Conchita Alonso a Sean Penn:

CALLATE!

xoxo

A.- dijo...

Yo quería ir a Bodies!!! Ayer me pasé por el Sambil precisamente con esa idea y veo que dice CLAUSURADO. Después me enteré de lo que había pasado y te juro que no salgo de la impresión ¡Qué vergüenza! Es que no pueden ser más brutos!!!
Y lo del imbécil del Benicio es para morirse de la risa. El tipo ese se cree una TOTAL celebridad. Por favor, jaja, ¿quién en su sano juicio va a ver una película de ese ser asqueroso que era el che?
Debe ser que Chávez se cogió al Benicio y por eso es que dice que es "cool".
Si le parece tan cool,pues que se venga a vivir para acá...ah, pero todo lo que le pagaron para venir no incluía su permanencia eterna ¿verdad? Maldito infeliz!!

Zenab dijo...

Hola!!! Hahahaha tiempo sin pasar a leerte, si creeme yo tambien me quede un poco sorprendida con todo ese tema! Hahaha, pero qué podemos hacer? Saludos vale!

Kisses!

danni. dijo...

Pues sí, deberíamos disecar al chimpancé que tenemos por presidente para ver el no-cerebro que tiene.

Triste la realidad que vivimos, pero lo único que podemos hacer, y aún más siendo jóvenes, es no dejar todo en palabras y tomar acciones vívidas: el estudio, las protestas, y las balas 5mm en la cabeza del chimpancé ayudan todas (ahorita me censuran a mí por magnicidio eh?)

Besos, y gracias por pasar por mi blog!

Dana dijo...

Creo que esta vez no puedo opinar porque no sé qué es bodies.

Un beso Ana

Eleia dijo...

Hola An... gracias por pasar a mi blog... por cierto este fin pase por CCs y vi las propagandas para el Bodies, por su puesto que me quede con las ganas de ir por que entrando a la capital escuche en la radio que ya la habia clausurado :(
Jejejejejejejejeje, por investigaciones y demás...
Saludos!!!

Extranjera dijo...

Oh god!, lastimoso, de verdad!
Saludos

sinsentidooh dijo...

Ahhh yo fui a ver bodies cuando vino a mi pais, esta barbaro! =)
Con respecto a benicio es un imbecil, siempre lo pensé

.... dijo...

"muy cool"



si claro..

MaRu-LaNdIa dijo...

buhhh ya me cae mal el Vinicio ese.... el como que vive aqui n vzla que dice que el mono es cool...

bueno... bueno ya dejo de insultar... hay que tener paciencia... pero eso que dijeron por ahi arriba nos graduamos y nos vamos eso no es de venezolanos... por favor! jajajaja

Suerte es lo que nos queda

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Cada vez somos más el quinto mundo... aunque te soy franco, fui a ver Bodies el día que lo inauguraron (porque mi instinto femenino me decía que si no iba de inmediato luego no sería posible y fíjate cómo no se peló) y honestamente me aburrí horrores.

En todo caso que deben jurar que se la están comiendo ya que, desués de que la expo pasara por tantos países, fueron ellos los primeros en descubrir que eran cadáveres y no plástico, porque segurísimo que los aranceles por ello deben estar muy tipificados, anda! En este país que la ley suele ser letra muerta se pusieron legalistas, qué ganas tan equivocadas de acaparar espacio en los medios internacionales

Saludos

sinsentidooh dijo...

Pasaba para decirte que te agregé a los blogs que sigo, asi te puedo firmar mas seguido =)

un besotte.-

Alejandro Ernesto Pravia Alvarez (Romano) dijo...

UMMMMMM llegará un día en que la gente se sienta encerrada en cuarticos de dos por dos entonces derrumbe los muros de berlín que se imponen en régimens tan censuradores como los que pretenden llamarse socialistas U_U

peter custo dijo...

En primer lugar la palagreja de kool la utilizan en España los pijos los niños de papa y mama Chavez es un comediante con dotes de actor melodramatico yo lo desprecio por charlatan vende motos Venezuela despierta de las telenovelas ñoñas de los certamenes de belleza de los doctorsitos y habranse camino ustedes universitarios sacen a su país de la miseria yy demuestren el potencial que tiene la maravilosa Venezuela oigamos algo de los U2 y rompamos con los tabues y las posturas melindrosas hagamos la revolución de las flores y la contundencia de las palabras ¡DESPERTEMOS DEL MERENGAZO ¡yy no rindamos pleitesia al gringo ,vivamos este paraiso pues no hay más .