martes, 10 de marzo de 2009

no soy yo eres tú....

o cariño... definitivamente estás loco..
lo admito, a mi me gustan los hombres disfuncionales.
de esos que te vuelven loca dentro (y fuera) de la cama. like literally.

ya sé, dirán que debo conseguir a alguien normal... dejar esa tendencia de salir con individuos inestables.
lo siento, i can't help it.
la gente "normal" me fastidia.


yo me involucro con tipos algo "sensibles y profundos" que luego demuestran su verdadera naturaleza y pasan a ser estos especímenes:

Hombres con los que salí (y alguno que otro con los que dormiría de nuevo)

1- el indeciso: siempre admiró mi determinación, mi habilidad para tomar decisiones, mis metas.

Nunca peleábamos, nunca tenía una palabra desagradable, no opinaba. no se molestaba.
escuchábamos la música que yo quería, íbamos a los sitios que yo decía, yo escogía las
películas y la comida (a él todo le daba igual, SIEMPRE)... la única vez que tomó una decisión fue para dejarme y buscar "Cual era el verdadero motivo de su vida"

2-
"sr increíble": si algo es muy bueno para ser real... probablemente lo sea.
Él era todo lo que yo quería, inteligente, carismático, culto, bien vestido, atractivo, besaba bien.
Perfecto no?.
Ahm si... hoy en día es gay... we talk all the time and i listen to his sexy times with men.


3- "Sir dramatique".
La pesadilla de una drama queen? un novio aún más dramático que ella.
Sir dramatique reclamaba cada mensaje no contestado, cada salida con alguien más, sentía celos hasta del aire.
Me preguntaba al menos veinte veces si lo amaba y si sería capaz de serle infiel.
Me amaba, me odiaba, cortábamos y volvíamos casi todas las semanas.
Hasta el día en que me obstiné.
There can only be a drama queen in each relationship... and that one can only be me.


4- "El amigo fiel":
es peligroso mezclar negocios y placer.
¿Quieres una mezcla más explosiva?: Sexo+ Soledad+ Amistad+ Dependencia+ sentimientos no correspondidos= la segunda vez que me enamoré.
i wanted to be with him, to share every kiss, and everyday, to dream of us walking away.
We used to have sex...
But he never "loved me" i guess u could say...


5- "El galán de arepera":
buscando superar a un amigo fiel...
En realidad nunca me gustó. era todo lo que yo podía detestar en un hombre.
Rumbero, paviperro, machista... you can do the math.
Nunca me llamó la atención (until the day i f*cked him), y usando el término de rafael ... hay quien sufre de malandrofilia (yo creo que todos tenemos cinco minutos), especialmente si el individuo tiene un gran pene talento en aquello del performance...


6- sr bipolarity: "la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que lo que vas a obtener", así eran los días con él.
Era imposible saber si hoy amanecería depresivo mutilandose mientras escuchaba bob dylan
o si sería el día de llamar 50 veces y molestarse porque como yo estaba en clase no le atendía.
Todo con él era impredecible.
Lo único garantizado era el drama...
that and great sex... he was into s & m... best f*ck until this day

7- "hey megalomaniac":
saliendo con un megalómano. un carajo que no llegaba hasta fin de mes, pero cruzaba las calles de valencia en un corsa jurando que era un mercedes benz.
no trabajaba, (tampoco estudiaba mucho que digamos) pero actuaba como si fuese el próximo Donald Trump. Juraba ser el hombre que cualquiera deseaba y el que sabía satisfacerte como nadie (not). until one day i got bored...

8- and started dating this one.
"Sr authority": era mayor, y con poder. Lo sabía todo, lo había vivido todo.
No había manera de refutarle ningún argumento y hasta hoy es uno de los pocos que ha sabido callarme la boca.
Sabía lo que quería y como obtenerlo... (yes i love determination).
pero él necesitaba una MUJER y esa claramente... no era yo.

9- "i swear i'll love you forever"... o al menos eso es lo que él solía decir.
hasta que todo se acabó. el amor le duró tanto que una semana después... al revisar que diría ahora su perfil en myspace (solía decir en una relación conmigo) .. había una foto con el "amor de su vida" and guess what... it wasn't me.

10- days with a schizo... making out con un esquizoide.
tres años de morbo.
el peor individuo para involucrarse.

él habla de música y filosofía, de la ignorancia en el mundo, todo lo que dice parece poesía.
Él no se aferra a nadie. Nunca ha estado en una reláción seria.
Se aísla completamente del mundo, a tí te atrae es "distinto" y no anda durmiendo con cualquiera.
La realidad? a él no le importa nadie, ese es precisamente su atractivo, su "misterio", así que no te preocupes cuando desaparezca.
it's not you... it's him.... wanna know why?
he's got voices in his head :)

17 comentarios:

sinsentidooh dijo...

Yo sali con una mezcla del 10 y el 7 :|. La peor combinacion!

un besotee.-

plus: algun dia estaré conforme con mi corte del pelo

andrea dijo...

Jajaja ana te faltó pp que es perfecto para ti, Ajjja, a no bueno creo que muchos hemos salido con alguno de esos numerales aunque el último el de escuchó voces en mi cabeza, es lindo Jajajaj. nada ana tu sabes que tú hombre ideal es pp, el es perfecto Jaja.

-Lyssandros- dijo...

Hahaha, creo que alguna vez es salido con algunos de esos números...

No pude evitar reírme demasiado XD.

pero aún así lo más complicado y deseado es una mujer.

Miss Adore dijo...

Por eso de ahora en adelante, cada vez que un tipo me diga: i'll love you forever, la que se desaparece soy yo. Eso es bullshit. Sólo los vampiros aman para siempre (porque son importales) y como no existen...

"Women hate men. Even though they can't live without them."

MaRu-LaNdIa dijo...

me muero por los 10 no se porq? jajajajaja

.... dijo...

me gustaria saber cual seria yo.

saludos.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaaa yo sali con desastres

tu clasifiaciñon fue buenisimo
jaj

lo buenoe s que aprende smucho de estos desastres

Y depsués al menos no sos tan boluda para elegir
eso es "lo bueno"

pero obviamente, siempre hay sorpresas
que nos golpean las puerta.
FUUUUUUUUCK

Dana dijo...

Mmmm no sé a cuál prefiero? Jajaja creo que el mejor era el que se volvió gay, por qué nos hacen esto? Por qué? ajajaj, No te preocupes, el bueno siempre llega cuando menos te lo esperas!

Dana dijo...

Sí, de hecho en unos cuantos días borraré mi blog Chic Banana, seguiré sólo con el nuevo :)

Aaaah pero no te creas, tuve que besar a muchos, muchos sapos, sapos disfuncionales, sapos indecisos, sapos estúpidos, sapos... sapos jaja. Y ahora ando con un ... sapo jaja no te creas, esq así como príncipe ni que fuera Cenicienta, pero es muy lindo!

Un besote!

César dijo...

Me da mucha pena decir esto pero me rei demasiado con los personajes.

De verdad has salido con tipos asi?

PD gracias por pasar por mi taguara, vuelve cuando quieras

nosoytrendy dijo...

upa... me dejaste he.la.do con la clasificaciòn... creo que he conocido (y por dios) salidò con muchos de ellos, aunque sigo sandole vueltas al asunto desde anoche y siempre me queda la duda de si yo entrarìa en alguno de ellos y cual serìa... damn!

Katie Kay;- dijo...

Yo tmb la Ame (The Watchmen)
mucha gente me dijo que por mi critica parece que no me gusto las trama xD
pero me encanto hahaha
=P

Edward dijo...

Me interesó (y sorprendió) mucho que apareciera en esta lista el #6. Siempre es bueno ver ambos lados de la misma historia.
Saludos.

.... dijo...

el karma es algo muy serio.. pase a leer algo nuevo pero sigue el mismo post.

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Ah, jajaja, niña, estás pasadísima! :0O XD
Bueno, digamos que en un momento dado también fui de acumular experiencias; tuve la barajita número 3 (y vaya si era el mega 3), la 4, la 6, la 7 (o Dios, todavía lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta), la 8, la 9 y la 10.
A veces me gustaría que lo que tengo se pareciese un poco más a la 1, jajaja, y, aunque parezca mentira, nunca he tenido la 5 (a pesar de lo mucho que he hablado, e incluso fantaseado, con eso)
Saludos!

Sandum dijo...

Yo he estado con algunos de esos... Para mi el peor fue el Shizo... Nunca lo entendi, a mi me la tienen que dejar simple, por que con esos individuos complejos no me las llevo... No habia pasado por aqui, pero super genial entrada, y muy sincera! Saludos!

Micha dijo...

Yo he salido con algunos de esos tipos de hombres.

Me enamoré cómo loca de un Sr. Increible, pero jamas me correspondio porque es gay :s.

Y bueno, pronto consultare de nuevo esta lista para catalogar a mi nuevo gusto.

Gracias por pasar a mi blog, nos estamos leyendo.

Saludos