martes, 17 de febrero de 2009

malpegue épico.



el despecho apesta.
y no precisamente el que agarré el domingo con el resultado electoral.

Fuck..... una vez más.... por esto es que no me enamoro.
si hay algo que ciertamente es mucho más fácil de encontrar que el amor....
es el despecho babe.
si... la felicidad en una relación suena ideal... pero nada como aquel golpe bajo a tu ego cuando te encuentras frente a un malpegue de inmensas proporciones,

Que fastidio... hace años que no me pegaba uno de estos.
despecho/malpegue/guayabo/whatever u wanna call it.
this sucks.

nice no? toca mandar al demonio el sarcasmo porque andas por la calle con una cara de bolsa malherido, musitando nothing compares to you... llorando con bon jovi, viendo qué demonios pasó con glycerine de bush.... y cuando ya no aguantas más....
sale la artillería pesada y te quieres cortar las venas con gloria gaynor y cher.

y gritas "i will survive" y se va una botella de alcohol con "if i could turn back time"...
solo te falta sentarte en el sillón con el pote de helado a ver "the notebook" y llorar por lo felices que ellos se ven.... porque él (Ryan gossling) de verdad la ama.
y a ti.... QUIEN TE AMA?.

si pudiera me encerraría entre mis sábanas...
no saldría de la casa todo el fin de semana.
dejaría de hablar... de escribir, de conectarme.
dormiría el despecho y me levantaría jurando que aquí no pasó nada.
pero no será así.

me vestiré con aquel vestido gris
el cabello infinitamente negro
los ojos con rimmel y delineador
los zapatos de tacón... los labios jodidamente rojos.
y me verán.... y dirán que no me pasa nada.
que estoy aún mejor que ayer.
que las rupturas no me afectan.
que mañana amanecerá alguien en mi cama.

y mientras observo al ser que de seguro hoy me servirá de almohada....
mientras busco que se calle para mantener las ganas...
yo pensaré una verdad inútil..

Maldita sea... en verdad te amo... o debo decir... te amaba?.

15 comentarios:

Elrondp dijo...

Lo que describes sólo te pasaría a ti y a un par de personas más. Hablo de tus gustos musicales, mezclados con esa película... Nadie es tan empalagoso como lo describes, o al menos eso espero por el futuro de la humanidad D:

$oph!3n!t@ dijo...

Sabes que pasa? a veces en esa busqueda del amor o de la persona ideal, tomamos al menos indicado, lo bueno? el guayabo se pasa y llega otro y otro y otro hasta que te topas con la persona que es y listo!

C.B. dijo...

Sin duda, el enamoramiento a mi no me compensa más el despecho, el daño, el dolor que no se va. Por eso, estoy en una cura de desintoxicación. Quiero quererme a mi misma de nuevo. Quiero enamorarme de lo que soy. Quiero encontrarme de nuevo. Y cuando termine mi carrera, entonces, entonces a lo mejor, le doy una oportunidad al amor.

|·Dirty·| dijo...

Algo me confunde... este malpegue, es por el mismo chico del que hablas en otros posts?? o es otro?? echame el cuentoooo! jajaja

Saludos!

|·Dirty·| dijo...

Oh fuck, los affaires emocionales son los peores. Lo malo es que en valencia no hay muchos hombres que digamos que ayuden a superarlo! jajajaja

|·Dirty·| dijo...

Por eso te decía que allá no hay... es la ciudad de las persona no-interesantes, escasísimas excepciones. Vente a ccs! no es que aquí crezcan en los árboles, pero definitivamente es mejor que allá.

|·Dirty·| dijo...

Y los patea duro! además que son hooot! me hacen tener pensamientos nasty

|·Dirty·| dijo...

btw... me di cuenta que abrimos nuestros blogs el mismo mes y en el mismo año... que casualidad

Dana dijo...

Qué lindo!

Por favor no llores con Bon Jovi jajaja, mejor llora con mmmm los killers? te gustan?

Espero que pronto te sientas mejor y que el panorama mejore para todos los Venezolanos. También espero que pronto te encuentre alguien que te de muchos besos (no que lo encuentres tú, es más divertido cuando te encuentran a ti).

Un abrazo

Dana dijo...

Ana eres la #3, no olvides recoger tu premio :)

Carlos Carrasco dijo...

Wow, that pic is very cool, you look so so cute, saludos.

C.B. dijo...

^^ Si! Pero me cuesta!

Alejandro Ernesto Pravia Alvarez (Romano) dijo...

Así es el amor, es un inconforme, un mutador, un rebelde. Lo bueno es saberlo disfrutar en sus momentos agradables :)

Saludos :)

Katie Kay;- dijo...

me pareció totalmente cierto
Siempre pienso xq las películas de comedia romántica o drama romántica nunca terminan con que alguno caga al otro, o alguno la deja, o no terminaran juntos.
La vida no es finales felices, como vos decís "a ti quien te ama?"
Nada es como en The notebook,
xq no hay un Ryan Golsing para cada una T_T

Andres dijo...

hahaha first thanks for reading my blog second notebook plus ice cream mannnnn if u say that u dont need words to say how are u feeling xD btw that movie is awesome! i really like the way you use english it reminds me when im working and i am speaking spanish and suddenly those words came to my mouth i love when they dont understand =D

Ohhh and i think u should say i loved u cause once u broke up with someone there's no turning back nothing would be the say EVER!!!!