sábado, 28 de febrero de 2009

i fucking hate you.

do you know what hapiness is?
cuz i have a slight idea of what it could be
but maybe just maybe this is just another pile of bullshit.

ser exitoso, amado, admirado, eso es lo que todos quieren no?.
Al menos eso es lo que has escuchado durante toda tu vida.
Todos tenemos que luchar por el ideal de algo que a lo mejor ni existe.
Perdón... todos estamos en la búsqueda de la "felicidad"
Ahh verdad.... para todos ya tú la encontraste.

Es más fácil aferrarte a una mentira y montar un show a diario.
es más fácil ocultar lo que piensas y lo que sientes antes que enfrentarte a tu patética realidad.

eres lo que en verdad pensabas ser?.
Porque ciertamente no eres lo que yo pensaba que eras.
ya no eres aquel que me daba esperanzas de lograr lo impensable
que me hacía sentir que no teníamos que conformarnos.

Pero algo ha cambiado. Quizás yo me volví más crítica. O quizás... tu terminaste siendo otro conformista que no luchan por lo que quieren porque es más fácil quedarte en el punto en el que estás.
Es más fácil quejarte de lo que sucede que tomar acciones al respecto.
Es más fácil.... no lo pongo en duda.

Eres otro de esos idiotas que no hace nada a la espera de que mágicamente toda su vida se resuelva.
No te gradúas, no avanzas, no te importa perder, tiempo, dinero.... y lo peor es que eres tan egoísta que no te interesa en lo más minimo lo que eso le haga a los demás.

Tú solo esperas, y esperas... y sigues esperando. NO TE CANSAS DE ESPERAR?.

quizás fue mi error... me deslumbré con tus rastros de genialidad.
me cegué tanto que dejé de lado tu conformismo, tu mediocridad.
Decidí por un momento obviar un simple hecho.
No eres nadie. No tienes nada. No avanzas. No eres todo lo que podrías ser....

PORQUE SIMPLEMENTE NO TE DA LA GANA.

pd: my mistake i tend to look for the good in people like yourself.

6 comentarios:

Alejandro Ernesto Pravia Alvarez (Romano) dijo...

INTENSO! JAJAJAJAJA me sentí aludido, pero eso es bueno, despierta cosas dormidas en mí :D
Saludos... o_o

repito: intenso jajajajajaja xD

Miss Adore dijo...

Creo que la mitad de las personas son como ese ser... conformistas, que piensan que va a venir el Chapulín Colorado junto con Santa Claus y les va a resolver la vida.

Osmar Corrales dijo...

Wow perfecto....
escucha get over you de Sophie Ellis Bextor, mientras lei no podia sacar de mi mente esa cancion ^^

Puebla Chic dijo...

aaaagggghhh!!! cuando la gente dejo de importale los demas, para solo buscar su felicidad y lo q les llena sin saber q se pueden llevar alguien entre las piernas!!

paduano* dijo...

buenas.. gracias por el comentario
: )

Farael dijo...

Wow... ese post me dejo anonadado, yo solía ser así, pero gracias a dios tuve a alguien que me echó un balde de agua fría y me hizo moverme. Muy inspirador ese post :) (soy Astro de OS xD)