viernes, 13 de febrero de 2009

back to sarcasm bitches.

si... yo misma me estaba preocupando. Es que esto de no escribir no es lo mío.

El bloqueo del escritor es básicamente la frustración para seres como yo.
Pero ese es el precio de escribir cuando se está arrech@/emo/odiando al mundo.

En fin... gracias por los consejos.... pero solo se necesitó de pasada por el sambil (mientras esperaba que me buscaran) para recuperar mi inspiración.

Ladie's night en el sambil: Y mientras tú te pavoneas con tu novio... yo me muero de las ganas..... PERO DE SALIR DE AQUÍ.

13 pensamientos en la espera de que me rescaten (el sambilismo es algo contagioso).

1- Que ladilla con la llegada de san valentín... no necesito la cursilería, el poema, nada de eso me hará feliz... es mejor que me despiertes en medio de un orgasmo... Que con una docena de rosas frente a mi.


2- si vuelvo a ver una imagen como esta


o esta.






o peor aún esta....

tendremos problemas....


es que si les soy honesta... mi imagen de san valentín sería más o menos así.

(ojo me alegro por las parejas... yo solo no celebro Valentine's with or without someone).

3- cual es el sentido de un día taaaaaaaaaaaan romántico si el individuo lo único que espera a la final es llevarte a un motel?.

4-Será que a estas tipas de verdad les da nota que las traigan al cine solo porque HOY ES JUEVES DE LADIE'S NIGHT?

.5- Fuck... las siliconas de aquella son del tamaño de mi cabeza...

6- Tengo ojeras y sinusitis.... parezco una niña emo bajo los efectos del perico.

7- mi amigo sabe a cigarrillo y a duraznos.... no me pregunten como lo sé.

8- Quiero tirarme al del numeral anterior... no me atrevo a hacerlo (es uno de mis mejores amigos)

9- El que tú tengas a alguien para ti no cambia nada. para mí; Simplemente lo cambia todo

10- Si tu affair conmigo hasta el momento es solo emocional.... eso me exime de ser un cacho?


11- Te quiero. fuera de estos predios dudo que sea capaz de decírtelo en serio.

12- if i sleep with someone else.... would u care?.

13- se siente bien escribir.... but i know this isn't my best.

14 comentarios:

andrea dijo...

Jajaja ya me habia preparado para una arremetica contra el dia de san valentin, jaja te falto el regalo super especial de mi osito jajajaj. Pero esta bueno jaja viste te dije que ibas a volver a escribir jajaja.

Dana dijo...

Pero si eres muy buena escribiendo! Eres sarcástica y se transmite en tus textos pero está bien, pues yo en la vida real soy un poco sarcástica y no puedo transmitirlo en el blog, por más que intento, ese lado oscuro de mi personalidad no aflora jaja, solo lo cursi y estúpido. Hay mucho más de mí que lo que lees, pero no sé cómo transmitirlo, y tú eres buena en eso!

Jajaja hoy no puse corazones así que te puedes pasar por el blog jaja, mañana no lo sé!

Un beso y cuando te desbloquees estaré más que feliz de leerte :)

|·Dirty·| dijo...

También detesto el imbecil 14/02, es más hipócrita que el día de los carajitos ladilla o cualquier otro. Una de las cosas que más detesto de valencia es el sambil, sus plásticas ultramaquilladas con su pinta tipo 31/12... aunque es divertido que se me queden viendo cuando voy lo más mamarracha posible.

Totalmente de acuerdo con que el mejor regalo sería un buen orgasmo, aunque me lo iré a regalar yo :(

Puebla Chic dijo...

a mi si me gusta el dia, lo q no me gusta que no hay con quien pasarlo, por q "el supuesto" muy quitado de la pena me dice: tengo una fiesta! aahhhh digo yo, que padre... mientras seguro yo la pasare sooola como dedo, en casa, diciendo: luv sucks!

Andrés Schmucke dijo...

Jejejejeje, esta bueno esto. Chama no sabes lo que te relaja matar zombies por el Wii.

Saludos.

P.D: Andrea disculpa que lo diga pero no lo puedo evitar, Candy era una gran perra (ojo es solo mi opinión)

A.- dijo...

Yo tampoco celebro ese día, tenga o no pareja. Me acordé de que existe porque alguien lo comentó en su blog, si no, ni pendiente.
Sin embargo, creo que hay personas que tienen un espíritu especial para celebrarlo...como si emanaran alegría que es lo que hace falta. Y para no ser "mala" y llevar la contraria si alguien me desea feliz día, yo también lo hago, jajaja...una manera de seguir la corriente.

Saludos!

|·Dirty·| dijo...

creo que quizás lo pasaría mejor en el sambil tirandole bombitas de agua y harina a las plásticas que llevan su rosa barata cuando salgan rumbo al motel... a aquellos que profesan su amor escribiendolo en el carro y a los que mandan mensajes en cadena deseándonos todo lo mejor porque somos los mejores amigos del mundo... pura paja.

:)

Edward dijo...

Si tu affair conmigo hasta el momento es solo emocional.... eso me exime de ser un cacho?

Esa vaina te quedó buenisima. A mi todavía me queda la duda.

Salu2

Miss Adore dijo...

Lo mismo me pasa a mí, San Valentín me parece una fecha como cualquiera... ni siquiera me acordaba que hoy era 14 de febrero XD, pero tanta propaganda y webonada... y nada más entrar al iTunes para ver unas aplicaciones... me salió la cuestión esa de los caramelitos en forma de corazón. Que ladilla... XD.

Creo que cada vez que haces una lista te lo digo, así que debes estar harta de que lo diga, pero tengo que decirlo: me encantan tus listas.

Besotes! (no por San Valentín)

Hanlly dijo...

feliz San Valentin! a mi me gusta a pesar de lo sera mi SV ste anio:(

Jernest** dijo...

Ame este post, me reí demasiado jejejeje

Te imagino en un lugar lleno de gente y pensando todas esas cosas...

Y en efecto, esas imagenes son pavosisimas, al igual que este dia, es nulisimo....

xoxo

nenuk dijo...

JAJAJAJJA
buenisima entrada!!!!


besos!
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Carmat dijo...

cooooooo..... ya se ahorita estaba discutiendo con mis padres porque me dijero que en los consulados no se podía votar y hasta en australia estaban votando!!!... lo fácil que hubiese sido agarrar el avion al DF... ahhh dios aristobulo!!... jajajaja voy a meterme en donde sera bueno? n24, ND? youtube? jajaja eso lo teng que ver!!

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Simplemente sensacional.
jaja