domingo, 1 de febrero de 2009

Amor disfuncional:

Érase una vez que el principe azúl resultó no ser tan “PRÍNCIPE”.
O a las mujeres simplemente nos gusta una relación disfuncional.

Historias de la vida real…
citas de la boca de sus protagonistas.

1- tuve una relación con un adicto: y es más arrecho lidiar con eso cuando tú no consumes. Es que definitivamente no hay nada como saber que cuando dice “voy a salir con unos panas”, tu amado no terminará en la cama con otra, estará muy ocupado sniffeando unas lineas de la “blanca”.

2- Estuve con alguien que juraba “amarme hasta la muerte”, y lo reforzó cuando al dejarlo me dijo que ante la idea de perderme prefería verme muerta.

3- Tuve una relación contigo porque en el fondo me atraía la idea de que me hicieras daño.

4- No me molestaba ser su amante: sabía que él nunca me querría pero cada vez que teníamos sexo era feliz sabiendo que la engañaba conmigo.

5- Nunca me gustaste… pero por alguna razón me daba morbo tenerte en mi cama.

6- Eras mayor y kinky.
Solo por eso me gustabas, tu voz de locutor y tus historias bizarras.
Fuera de eso, me fastidiabas.
Mis amigos hasta hoy se ríen de nuestro affair.

7- Aún hablo contigo y finjo ser tu amiga porque no sé como decirte que me das lástima

8- (yo nunca lo quise y le era infiel): Quisiera volver con él para hacerlo sentir mal por haberme dejado.

9- Me alegra que hoy en dia seas gay… así puedo decir que yo en verdad no tenía “LO NECESARIO” para hacerte feliz.

10- Estuvimos juntos durante dos años, nunca lo admití en público porque era admitir que salía con un niche ordinario.

11- Nunca tuve algo con una tipa.. no porque no me gustaran…. Sino porque no quería ser una bisexual de clóset.

12- No supe qué decirle cuando dijo: “he estado durmiendo con tu MEJOR AMIGO, eres la mujer que amo, pero me encantaría que hiciéramos un trío”, por lo que a la final…. Accedí.

13- Cada vez que decía “lo siento” creía que no era su intención golpearme.

14- No me molestó que me engañara… solo que fuese tan estúpido como para dejar que yo me enterara.

15- Aunque seas mi mejor amigo… nunca te perdonaré por haberme cortado.

16- Siempre supe que no lo amaba… pero me habría casado con él porque era lo que todos deseaban.

si queda alguna duda de que a las mujeres les gusta una relación disfuncional...
he acá una guía que hice hace un tiempo para conocerlos.

http://anamb22.blogspot.com/2007/04/gua-prctica-para-conocer-carajos.html

12 comentarios:

C.B. dijo...

Hahahaha como siempre buenisima!

andrea dijo...

jajajaja que rata; jajaja guia de novios, jajaj cualquier parecido con algunas realidades es pura coincidencia XD jajaja.He todavia espero el de disney jajaja quiero saber si me daño o caso contrario me acomodo jajaja XD XD XD

|·Dirty·| dijo...

Totalmente de acuerdo con la número 14!

Osmar Corrales dijo...

es curioso pero mientras lei pasaban nombres por mi mente, a veces es triste la realidad, estamos con quien menos debemos, (no solo las mujeres)
gracias por visitar mi blog

Carmat dijo...

wow buenisimo tu post.. y es que en estos post se muestra para que estan hechos también los blogs.. para ser esa válvula de escape y poder decirlo en voz alta... gracias por comentar... un saludooo!

MaRu-LaNdIa dijo...

disfuncional y complicado!

Zenab dijo...

Jajaja bueeniiisimo!! Dios me rei mucho xD Saludos! Ve si te pasas por mi blog que abri hoy, el pasado ya no me gustaba xD

Saluditooos!!

Dana dijo...

Aaaaw qué fuerte jajajja qué buen post!

Gracias por visitar Chic Banana :)

dlp dijo...

el amor no deja de ser amor aún cuando no sea sano. pero creo que eso lo olvidas a menudo.

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Horror

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Jajaj, sí, no te puedo negar que en ALGUNOS (y sólo en algunos) me sentí algo identificado.
Estás super cruda, me encanta

Yo no soy Cindy Crawford!!! dijo...

Vos sos una idola mal!!!!
Me postro a tus pies!