miércoles, 4 de febrero de 2009

35 cosas sobre moi.

bueh... ness me ha pasado esto para que lo haga.


si here i go again on my own haha.

1- sufro de insomnio desde los 11 años (así que si en algún momento quiero dormir... let me sleep bitch!)

2- me diagnosticaron una ansiedad crónica (and i take medication for that) haha 1+2=disaster.

3- No creo ser interesante. en el fondo pienso que soy rutinaria y aburrida.

4-Me cuesta dar afecto.

5- Si pudiera haría que la gente se leyera este blog antes de conocerme. Se ahorrarían full tiempo en decidir if they like me/hate me/ wish i was dead/ look for excuses to judge me.

6- desde los 5 años estuve enamorada de BILLY CORGAN.
7-me gusta el sadomasoquismo.

8- amo más a mi poodle que a la mayoría de los seres humanos.
see? i ADORE her.

9- soy neurótica y workoholic.

10- no sé por qué pero Luis Fernández me da morbo (ojo no con el cabello rubio).

11-Será porque me gustan los hombres inteligentes. no soporto un hombre bruto.

12- Pero me molesta más una mujer estúpida (Jessica S... can u hear me?)

13- no me gusta dormir con la gente con quien solo tengo sexo.

14- Era adicta a las relaciones.. por eso hoy en día me cuesta tanto involucrarme.

15- Odio la paella.

16- Amo mcdonald's (Tono de culpa y remordimiento).

17- Soy amiga de casi todos mis ex novios.

18- No entiendo por qué la gente le tiene tanta fobia a los psicólogos y psiquiatras.

19- Yo quería ser psicólogo. Estudié un año de psicología en la UCAB.

20- Me gusta el derecho. de vez en cuando ser un co#o de madre es divertido.

21- Mis padres son divorciados (me pregunto por qué demonios se casaron en primer lugar).

22- no sé si algún día me quiero casar (how cliché is that?)

23- Nunca le he sido infiel a nadie (aunque quizás debi de serlo).

24- No manejo. Me da pánico.

25- Tengo miedo de morir en un accidente de tránsito.

26- Leo demasiado. Eso me hace sentir viva.

27- Me obsesiono con no ser una persona mediocre.

28- Espero algún día tener la madurez para llevar una relación normal.

29- no sé si quiero tener hijos (dudo de mi habilidad para críar un ser humano).

30- creo que el aborto debería ser legalizado. igual la eutanasia.


31- Quiero lograr que en Venezuela se apruebe el matrimonio gay.


32- si tuviese que escoger un hombre para casarme... me gustaría que fuese ROBERT SMITH.


33- mi crush televisivo es ELI STONE.


34- daría mi vida por la de mi mamá sin dudarlo (ella es más útil para la humanidad, she heals ppl bitches).


35- Para mí lo peor de Venezuela es Chávez y el Reggaeton (haha creo que eso ya lo sabían)


ahh y esto se lo dejo a

andrea.

18 comentarios:

aloony* dijo...

yo tbm amo mas a mi perro q a la mayoria de la gente, sera xq ellos dan amor incondicional sin importar cuan loca, idota, desubicada y equivocada seas

esssssooooooooooo

Dana dijo...

Aquí el aborto ya es legal yaay! Aunque no falta la estúpida que se para afuera de la clínica para hacer sentir mal a las pobres chavitas!!

Yo tmb odio, odio manejar, odio enserio!

Miss Adore dijo...

Lo voy a hacer!
Jajaja... me encanto tu lista.
A Luis Fernandez el rubio no le queda mal... XD.
McDonald's es un guilty pleasure! Jajaja igual que ABBA, Victoria's Secret y las listas de reproduccion de tu iPod.

Besotes :D

La Hija Del Semaforo dijo...

indudablemente , los perros son 1000 veces mejores seres que los humanos ... tebgo dos y son lo mejor de mi vida

Carlos Carrasco dijo...

There's something in the way you write that makes me laugh a lot: the mix of your sincerity and the lack of shy, both in the good sense

C.B. dijo...

Joder.. en serio, me asombra la cantidad de cosas que tenemos en comun... ya debes estar hasta la p**** de que te lo diga pero... aun asi... te lo dire xDD

1- sufro de insomnio desde los 15 años. (por culpa de mis ed - y no, mira mis fotos... ya estoy "sana" xD)

2- pase dos años de mi vida tomando prozac para combatir la ansiedad (por comer compulsivamente)

3- No creo ser interesante. en el fondo pienso que soy rutinaria y aburrida.

4-Me cuesta dar afecto..

11-Será porque me gustan los hombres inteligentes. no soporto un hombre bruto.

12- Pero me molesta más una mujer estúpida

16- Amo mcdonald's (Tono de culpa y remordimiento xD MAAAZO DE CULPA Y REMORDIMIENTO!)

17- Soy amiga de casi todos mis ex novios. (menos del ultimo, que todavia no está superado)

18- No entiendo por qué la gente le tiene tanta fobia a los psicólogos y psiquiatras.

19- Yo quería ser psicólogo.

20- Me gusta el derecho. Otra de mis carreras barajadas.

21- Mis padres son divorciados (me pregunto por qué demonios se casaron en primer lugar).

24- No manejo. Me da pánico. (xD Tengo miedo de matar a la gente)

26- Leo demasiado. Eso me hace sentir viva.

27- Me obsesiono con no ser una persona mediocre. (preferiria destacar aunque fuese por ser LA PEOR.)

28- Espero algún día tener la madurez para llevar una relación normal. (Yo tb... ¿un cigarrito mientras esperamos? xD)

30- creo que el aborto debería ser legalizado. igual la eutanasia. (Cada cual deberia ser libre para hacer con su vida lo que quisiera)


35- Para mí lo peor de España es Zapatero y el Reggaeton (haha, aqui tb tenemos gentuza y reggaetoneros ... =S)

xx

MaRu-LaNdIa dijo...

no eres la unica anormal... me identifique con muchas... sufro de insomnio, fobias, tengo ansiedad tambien, amo mi poodle... soy amiga de mis exs...no soporte un hombre bruto, etc etc...

kev dijo...

asu madre, si que son muchas cosas entre ellas rescato lo de masoquista yo tambien lo era.
supere el insomnio.


saludos!!

Carmat dijo...

wow muy interesante muchas cosas sobre ti para conocerte mas... compartimos algunas cosas como el guilty pleasure for McDonals.. matrimonio..hijos... y como dato anecdotico hoy descubrí que mis vecinos son una pareja gay que adoptaron un niño!! que tal? muy del siglo XXI como debe ser!... aunque aquí no esta legalizado (el aborto si pero sólo en el DF) el matrimonio de personas del mismo sexo.. y no se cómo adoptaron al niño... tal vez uno sólo lo adoptó... en fin! jajaja saludos!

Carmat dijo...

jajaja aquí apenas es la 1:22... es sabado.. bueno domingo... mañana me puedo levantar tarde... bueno mas la rato... jajaja lo haré un día de estos en que pueda pensar 35 cosas sobre mí... ya es la 1:24.. ;)

Dana dijo...

Hola Ana Marie! No, no estás sola jaja, hagamos un club de bloggers antimanejo jaja.

No es necesario superar mi idea, sólo quiero hacer algo diferente e inesperado, ya les contaré qué se me ocurrió!

Un besito :)

Zenab dijo...

HellO! Excelente post.. Y pues en realidad estoy de acuerdo contigo en muchas cosas PERO no creo que el aborto deba ser legalizado.. Anyway, saludos, te espero pronto por mi blog.

PDD: Yo tambien amo a mi perro mas que a algunas personas! :P

|·Dirty·| dijo...

Pues resulta mucho más fácil amar a los perros que a las personas ya que no te traicionan, te usan o te mienten...

Como psicóloga tambien me saca la piedra la fobia que le tiene la gente a la profesión, si tan sólo supieran que no hay NADIE en el mundo que no lo necesite...

Sin dolor no hay diversión, if u know what i mean... xD

Me pasa lo mismo que a ti en los items 1, 3, 11, 12, 22, 24, 25, 30 y 35!!! coincidencia???? jajajajaja

Osmar Corrales dijo...

Si cumples el 31 realmente serás mi Idolo, lograr algo como eso en un país donde las personas le temen a todo lo que sea diferente a ellos es algo realemente brutal
Por cierto llore como 4 dias seguidos cuando murio mi perro, era el mejor compañero :'( luego no tuve otro por temor a que no pudiera reemplazarlo.... jajaja

tambien te apoyo totalmente y hasta me gustaria motivarte a que tengas una relacion con luis fernande, eso me dejaria el camino libre [soñar no cuesta nada ;)]

Jernest** dijo...

7 = Somos dos!

10 = Te entiendo perfectamente

31 = Algun dia... :/

33 = No te culpo!

Besos!

LuCiAnO dijo...

wow!!!!! ame tu blog xd
gracias por pasar por el mio ^^
y si gracias se q son cosas sobre las q debo trabajar un poco
saludos

(:

Andrés Schmucke dijo...

"No me gusta dormir con la gente con la que solo tengo sexo" esa es la frase de mi día de hoy. Nunca había pasado por aquí, este blog esta bueno. Si también quieres patear traseros zombies te invito a jugar un Resident Evil, te invitaría a un Guitar Hero pero me da miedo que en un arranque tires la guitarra contra el piso.

Saludos.

P.D: ¿Cual libro estas leyendo ahora?

Andres dijo...

jajaja compartimos algunas cosas en comun q odio de mi pais CHAVEZ es mi preferida