domingo, 11 de enero de 2009

si valencia está insomne

peor estoy yo, debería de dormir pero no puedo.
mañana no querré salir de la cama.
estoy exhausta pero no logro cerrar los ojos, dejar de pensar.
Lamentablemente para mi cerebro no existe la opción "delete".

The cure está sonando "No i won't do it again i don't want to pretend if it can't be like before i got to let it end", me hundo en el asiento, en la voz y el acento de Robert Smith.

Suena lovesong y me acuerdo de los días cantándola sin parar. Actualmente me enerva, el cover de 311 la p*t3o demasiado, en fin que estoy desvariando.

Me acuerdo de ti, suena disintegration, life's ironic babe and we both know it.
pero todo se desintegra en algún momento no?.
todo lo que empieza debe terminar porque si.
porque la lógica lo indica. aunque algunos insistan en que nada termina...
que las cosas solo "evolucionan".
bueno en tal caso "evolucionaremos" al punto en el que hablar solo nos fastidie porque no hay nada útil que decir y lo verdaderamente interesante es precisamente lo que callamos.
fuck, el mundo está basado de ironías.

más irónico es que siga "if only tonight we could sleep", puesto que el sueño es justamente lo que necesito en este momento. no importa. nada de esto es importante.

Fuck, estoy intensa. quisiera dormir, en una ciudad donde nada es relevante... qué sentido tiene estar despierta a estas horas?

ohh si.. ya recuerdo.. me quedé despierta para ver si heath ledger ganaba el golden globe.. y así fue. lo próximo.. será ganar el oscar.

es triste no? que el mayor reconocimiento de tu vida sea el que posiblemente tengas después de muerto? no sé... habría que ver que piensan Elvis, Marilyn o el mismísimo Kurt Cobain.

y yo sigo desvariando.... pero no importa. porque en este momento nada importa.

el mundo es etéreo y es bastante posible que a nadie se acuerde de nadie sino después de que han muerto.

3 comentarios:

andrea dijo...

jaja puedes dormir solo tienes que cerrar los ojos sigue mi consejo jaja just close the eyes, jaja si quieres cambiamos tu me das tu don de no poder dormir, y yo te doy mi capacidad de dormir por dias ajja bueno no dias pero si mucho tiempo ajjajaa. habla con las chicas super poderosa a ver si estan preocupadas por valencia jajaja.

Anónimo dijo...

hola hermosa, si quieres dormir es facil solo relajate, disfruta de un masajito en lz espalda y descansa mamita, eres hermosa conservate asi y besitos desde mexico. jarocho_infiel@hotmail.com

Miss Adore dijo...

El mismísimo Van Gogh, que sus pinturas se hicieron famosas después de muerto. Y como ellos hay muchos más.

Besos.