miércoles, 7 de enero de 2009

meme musical...

ok este es el primer meme del año

otorgado por miss adore...

¿En qué consiste? Es un meme que consiste en colocar una foto mía, y luego, escoger un artista o banda musical, y responder una serie de preguntas siempre basándose en títulos de sus canciones o en las letras de dichas canciones.

Yo utilizaré tanto títulos de canciones, como letras.
so let's get it on bitches!

1. Poner una foto mía:


ahmm esa fue de este año pasado...mi cumpleaños not much to say... estábamos en plenos exámenes así que no había tiempo para mucha celebración ese día.

2. Escoger una banda musical:
the cure

3. Responder a las siguientes preguntas (sólo con títulos o letras de canciones)

3.1 ¿Eres hombre o mujer?
letter to elise

3.2 Descríbete
to wish impossible things

3.3 ¿Qué piensa la gente de ti?
"soft and lonely, just like heaven"

3.4 ¿Cómo describes tu última relación?
the end of the world.

3.5 Describe el estado actual con tu pareja o pretendiente:
"you'll never know that i'm inlove with you"

3.6 ¿Dónde te gustaría estar ahora?
jumping someone elses train.

3.7 ¿Qué piensas con respecto al amor?
all i want.

3.8 ¿Cómo es tu vida?
i've got to let it go and leave it gone, just walk away, stop it going on, get too scared to jump if i wait too long.

3.9 ¿Qué pedirías si pudieras tener sólo un deseo?
the perfect boy.

3.10 Escribe una frase sabia:
"you have to understand i would never choose if all that you could win is all i had to lose"

4. Escoger a 4 personas para seguir el reto
andrea.
erick.
dana.
miss puebla chic.

6 comentarios:

Miss Adore dijo...

"The end of the world", así habrá sido tu última relación... me gustó lo que la gente piensa de ti, y lo del amor. Excelente selección ;)
¡Esperemos que Andrea lo haga! (siempre y cuando no ponga las canciones de regueton que Manny le haya enseñado) XD.

¡Besos!

Puebla Chic dijo...

a veces parece q el reproductor de canciones se pone de acuerdo con el destino no? gracias por la nominacion yo te mande uno muy parecido... checalo... saluditos

C.B. dijo...

me encanta este memeeeee!!! lo tengo por mi fotolog!! fue super divertido hacerlo!

besitos!

Doll legs dijo...

Hellooo, gracias por pasar por mi blog y chulearlo,el tuyo tmbn me encanto escribes bien simpatica,me gustas te pondre en mis listas ok??,paar visitarte y que me visites Ciaooo ;)

Jernest** dijo...

Estos shuffle games son super divertidos! a mi me fascin hacerlos jejejeje

Besitos!

andrea dijo...

ana ya hice el meme no lo voy a volver a hacer estoy entetenida jugando guitar hero de aerosmith...