domingo, 18 de enero de 2009

back pain

you're just like that pain inmy lower back.
everytime i think you're gone
you find a way to come back.

y por qué regresas?.
no sé, quizás no hay otra persona a quien fastidiar.

Estoy sola e insomne, el dolor en la espalda es obstinante.
eso de que no te pueden doler dos cosas al mismo tiempo es completamente falso.
mi cabeza también hace de las suyas.
CAN YOU SAY SOMATIZATION?

y mientras tú andas en aquel sitio pensando en cual sustancia recreativa tendrás
yo delibero sobre si el analgésico que está en la mesa hará efecto alguno sobre este desastre.

Mientras mi amigo cuestiona su sexualidad... o la existencia de la misma.
yo estoy plenamente consciente de que hace 9 meses desde la última vez que besé a alguien.
y empiezo a dudar si esto del celibato autoimpuesto es algo remotamente beneficioso.

who cares... it's late and i'm tired
but i just can't seem to fall asleep.

mientras algunos tiran en un motel...
yo lidio con mi insomnio surfeando los canales
en búsqueda de algo decente en la tv.

i should just get a new fuck buddy.
but who knows if that will solve anything.

estoy cansada, necesito dormir
estoy cansada y el dolor sigue allí.
veré a mathew perry en NUMB.

me obsesionaré de nuevo leyendo sobre el trastorno de despersonalización..
wouldn't it be kinda amazing n0t to feel a thing?.

3 comentarios:

Carlos Carrasco dijo...

Hi just to say: i miss your 'poison' (like you called it), saludos.

C.B. dijo...

hahaha pues yo necesito verme con tacones! me parece que me hacen mas delgada y mas guapa hahaha y me dan mucha mas confianza pero es que noo los aguantoooo!!! y como no empiece YA! ni cuando termine la universidad!! voy a ir a trabajar con flats! y no puede ser!!!

Dana dijo...

Hola! 9 meses? No, sal y besa a la primera persona atractiva que encuentres, es muy terapéutica una hora de besos sin remordimientos! jaja, bueno, ok, no a la primera, yo tampoco lo haría! jejej.

Espero recuperes el sueño :)