lunes, 5 de enero de 2009

propósitos para año nuevo.

Propósitos para el año nuevo (léase pila de bromas que seguramente no cumpliré).

1) Acabar con la histeria colectiva sobre la crisis mundial, la inseguridad, la falta de autoridad jurídica, el mal funcionamiento de la burocracia, las hegemonías del poder, los malos servicios etc. Aparentemente en mi casa no disfrutan de mi fanatismo por las noticias y me han informado que de seguir con la paranoia procederán a quitar mi servicio de Internet. Por lo tanto he decidido que puedo:

a) dejar de leer las noticias trágicas
b) leerlas y callarme la boca
c) seguir lanzandole mis ideas paranoicas a mi madre y arriesgarme a que cumpla su promesa de quitarme el Internet.

2) dejaré de insultar la inteligencia de mis congéneres: ya que me lanzo una onda de “quiero trabajar para las naciones unidas, ayudar a la gente en las misiones de paz” he llegado a la conclusión de que (al menos por un par de meses) dejaré que la gente respire. Procederé a tratarlos como gente a pesar de que su nivel de ignorancia/cultura/entendimiento/inteligencia sea demasiado bajo como para ostentar dicho título.

3) por lo tanto según lo dicho en el numeral anterior… pretendo dejar en paz a los paviperros. Si lo sé, tolero menos el reggaeton que a los chavistas (en serio) pero debido a recientes conversaciones he decidido que simplemente optaré por ignorar su condición de reggaetoneros y los dejaré andar libres por el mundo (eso si, vamos a estar claros que existirán límites para que yo interactúe con uds).

4) Dejar los hookups,empates,bennefits,fucks,sucks, affairs con mis verdaderos amigos. Si sigo en este plan no me quedará ni un solo amigo heterosexual.

5) Hablando de hookups, dejar de buscarme esquizoides, bipolares, obsesivos compulsivos, adictos, dependientes, paranoicos solo porque su locura se ve compensada… en otras áreas

6) Terminar de entender que pueden existir nice guys que no me aburran y que lo que me gusta de los locos (aparte de su creatividad en ciertas cosas..) es el eterno drama.

7) Empezar a comportarme como “una mujer”, después de todo ya no falta tanto para graduarme y quizás en menos de lo que espero empiece a trabajar. It sucks darling… pero esto de ser la niña terrible no me puede durar toda la vida

8) Tratar de reducir la intensidad: y posiblemente disfrutar de aquello que me rodea. Incluso si no es lo deseado. Alter all… time goes by baby… this shit won’t last forever.

pd: los propósitos suelen hacerse para romperse no?.

8 comentarios:

Miss Adore dijo...

Igual que las reglas y las promesas, uno las hace... y allí están, pero esa no es razón para cumplirlas, ¿o sí? XD. ¡Me encantan tus listas! Me parecen de lo más realistas y originales...

Y lo de Andrea y Manuel, jajajaja, bueh... lo que pasa en el monte, se queda en el monte, así que mejor no me hago muchas ilusiones con su boda.

Por cierto, tienes MEME en mi blog, espero que te guste. ¡Besos!

Puebla Chic dijo...

buenos propositos!! jaja esta chido... ya se q peli me dices, no la he visto...pero me dijeron q esta muy buena, que muchos se fueron con la finta de Pitt y Clooney y nada que ver!! no? luego la rento...saludos

andrea dijo...

jajaj bueno no me emociono porque lo mas seguro es que no las cumplas, ajja eso es como que yo madure y me comporte como una niña de 20 años y futura abogado.
jaja por cierto el monte es como las vegas los que pasa hay se queda hay. ajja gracias Miss. me diste una escapatoria porque ana ya esta tomando valion por la invitacion a mi futura boda. jajja. a por cierto que significa joroscho. hoy lo escuche pero no se que es alguien sabes?.

Carmat dijo...

jejeje esta muy bien empezar el año con propósitos.. interesante a final de año ver cuáles cumpliste.. lo bueno es que algunos son a corto plazo... y en cuanto al primero en mi casa era totalmente al revez.. los paranoicos eran mis padres y yo así de yaa relax take it easy.. sólo que debido a lo último ahora yo me he vuelto el MÁS paranoico (no he salido de mi casa en 3 días ni a tirar la basura por el bajante)... un saludooo!

Dana dijo...

¡Hola, ya regresé!

Asssh yo también tengo que dejar de ver las noticias, me alteran mucho... mejor leeré novelas o biografías, no me hacen tanto daño.

¿Ya vas a acabar la escuela? Es un golpe duro para cualquiera, pero también tiene sus ventajas dejar de depender de tu familia, hacer lo que quieras cuando quieras y encontrar tu propio camino en la vida.

Mucha suerte y feliz año :)

Puebla Chic dijo...

hey!! te nomine a un juegito pasa por el blog...saludos

C.B. dijo...

creo que realmente deberias cumplir el punto 4. Yo soy bastante asi hahaha y el punto 5 tambien... y tb empezar a creer que existen los nice guys... hahahah

sigo diciendo, que me encanta como escribes!!

besitos
xx

Hosted by: nessita dijo...

Yo también me planteé eso del reggaeton... dificil, no? hahaha, suerte con eso!