jueves, 4 de diciembre de 2008

Secret # 3 down baby.

I’m going down

La crisis. La soledad. La tristeza. No sé.
Tengo miedo. Soy humana y tengo miedo
Estoy sola… o al menos así me siento

Soy intensa.. Hasta el punto que me fastidio a mi misma.

Quizás estoy deprimida… tal vez el uso de la palabra quizás está de más.
Estoy deprimida carajo.
Esta época me deprime. Y este año ha sido deprimente.

Y yo me he dedicado a hacer tripas corazón y actuar como que todo está bien.
Pues no. No lo está. Y siendo honesta yo tampoco lo estoy.

Pero que coño importa? Yo solo soy un ser más en un mundo que se está volviendo mierda.
Aquí ando yo quejándome por el balance negativo entre mis ganancias y pérdidas emocionales cuando hay gente perdiendo sus casas en el mundo.

Cuando hay quien se está quedando sin empleo.
Cuando mientras escribo esto para quejarme alguien fue diagnosticado con sida… y alguna caraja está buscando como hacerse un aborto clandestino porque en este país de mierda nadie se decide a legalizarlo.
Pero aquí ando yo… maldiciendo a unos cuantos… a unos porque desperdician el tiempo y el espacio vital… a otros porque nunca volverán y a uno que otro porque de veras se me haría más fácil pensar que están muertos.

Estoy obstinada.
Estoy cansada.
Estoy asustada.
Que la crisis se nos viene encima.
Que si Chávez se lanza la reelección indefinida.
Que is the end of the World as we know it… (Pero al contrario de la canción de R.E.M, i don’t feel fine).
Que mis notas no fueron tan excelentes como el semestre pasado.
Que ya no le hablo a alguien que fue fundamental en mi pasado.
Que la autocensura que antes me liberaba ahora me está jodiendo.
Que quiero gritar pero no quiero molestar a nadie.
Que me estoy ahogando pero no quiero arrastrar a nadie a mis preocupaciones estúpidas.
Que siento que estoy en el sitio equivocado en el tiempo equivocado.
Que cada día que pasa me alejo.
Que tengo miedo de querer.

Estoy exhausta, me siento a escuchar R.E.M como si Michael Stipe viniera a salvarme de este cruel mundo ignorante.
Y escucho “Bad day” como si de una religión se tratase y este fuera mi momento de comunión.
Suena “everybody hurts”, me calmo momentáneamente.
Reflexiono en las palabras… sé perfectamente que no soy la única con problemas.
A veces incluso me siento culpable de pensar tanto en los míos cuando hay gente que está peor.
Me siento culpable por llorar.. cuando hay gente más valiente… luchando por cosas más difíciles… esforzándose para tener cosas que solemos dar por sentado.

Que me pasa?
Es la temporada?
Es el mundo?,
soy yo?
Es mi necesidad de salvar al planeta?.
No Sé.
Pienso demasiado.
Reflexiono demasiado.
Nada… ya se me pasará.

Al menos estoy buscando una forma sana de lidiar con esto.
I don’t drink to solve my problems.
I don’t fuck to solve my problems.
I don’t do drugs to avoid myself.
I don’t need someone else to fix this for me.

I’m a woman… and I have to learn to deal with my own shit.

1 comentario:

Dana dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog.

Pues qué te puedo decir?, creo que todos pasamos por estas rachas, pero hay que aprender a valorar lo que tenemos y a encontrar la belleza en las cosas más cotidianas y ordinarias, pues viviendo en países como los nuestros, ser positivo es toda una tarea. Espero que este sentimiento te pase pronto.

Jajaja, yo también estoy obligada a ir al gym, y ODIO ver las miserias de la gente jajaj!