martes, 2 de diciembre de 2008

secret # 2

you can't base your life in secrets.
it might just tare you appart.

secreto # 2: odio la navidad.

de no ser por la comida, los regalos y la posibilidad de dormir hasta tarde (en navidad el gimnasio está cerrado asi que no me tengo que parar a las 6 am) posiblemente no la soportaría.
será que perdí la emoción infantil de esperar los regalos.
será que el cinismo cada día se une más conmigo.
no sé. quizás me estoy volviendo una grinch venezolana.
quizás és solo la época que me afecta emocionalmente.

será la pseudo felicidad de la gente..
la habilidad de creer que el año que viene será mejor.
será el cobro de prestaciones y bonos.
o porque en esta época se consume más licor...
everyone looks happy... but me.
everyone is buying stuff but me.

por qué la gente se enfiebra tanto con la navidad?.
no tienen dinero pero hacen 500 hallacas...
no hay dinero pero le compran al carajito el nuevo PS.
no hay dinero para el año que viene... pero compremos 10 cajas de whiskey porque es navidad.

no sé que es... quizás soy solo yo que se pone intensa y derrotista.
podrían mandarme a Siberia y de momento me alegraría.
por un rato me alejaría de Valencia y toda la porquería.
De escuchar de Chávez, el fraude electoral. La reelección indefinida. otra violación más para la constitución, el cónsul al que espiaron, las escuelas que le quitaron a la alcaldía mayor.
Las gaitas, Los villancicos, los bazares donde llevan "estrellas" del Reggaeton.

Me alejaría de la basura, los huecos, la inseguridad, el aumento de la inflación.
De todo.
De ti, de mi, de ellos, del mundo.

Maybe i just need to light up.
But i don't think i want to.
I'm bitter get over it.

2 comentarios:

Miss Adore dijo...

Estoy de acuerdo contigo en una parte, la gente pelando arrechamente, pero como es Navidad, me compro mis cajitas de Whisky (eso si, el más caro por favor), hipoteco la casa para pagar el plasma de 60'' que le compre a mi hijo. Coño, qué le esta pasando a la gente vale? De verdad que no tienen nada en la cabeza...

Besos, que estés mejor
;)

Jessica Hernández dijo...

Diré, todo eso es la navidad venezolana, no hay dinero es sinónimo de empeñemos todo para tener cosas materiales que nos hagan felices :S