martes, 16 de diciembre de 2008

MEME ALTER EGO.

He vuelto a dormir con él.
Maldita sea, no debí.
No puedo decir no.. y lo sabes.
Me felicitas, sin ironías. En realidad disfrutas lo que acaba de suceder.
Sabes que lo estoy usando y eso te agrada.
Estoy cansada… de escuchar tu voz dando vueltas en mi cabeza.
Me duermo.. me levanto y tú sigues feliz maldita perra.
Me siento culpable. A ti no te importa.
Él me busca, me llama, me escribe. Tu sonríes.
A ti no te importa nada, ni nadie y así eres feliz.
Vives jodidamente tranquila.
Te burlas de mi con aquella sonrisa ironica entre los labios
Te odio. Eres feliz al no querer a nadie.
Al no sentir nada.
Una noche más en la que me iré a dormir mientras tu te follas a todo lo que se atraviesa.
Una noche más en la que serás el recordatorio de todo lo que no soy, de todo lo que no puedo ser.
Te envidio. Eres una total perra. Nada importa. Solo tú.
Solo el sexo. sin culpas, sin remordimientos. sin ataduras.
Y vives tranquila.
Para ti todo es etéreo, pasajero.
Sin mentiras, sin engaños, sin apegos.
Y yo en mi eterno melodrama.
Yo enamorándome de quien no debo..
Y tú sonríes.
Y me miras fijamente. Y tu cara se parece a la mía.
Y tus ojos son los míos.
Y tus labios son los míos.
Pero no eres yo…. O sí?.
No sientes como yo.
No sufres como yo.
No eres yo…. Maldito alter ego.

4 comentarios:

Miss Adore dijo...

Así que nuestros áter egos se han dedicado a jodernos la paciencia. ¡Coño de la madre!
Te quedo muy bien, tu álter ego no tiene sentimientos, la mía es una fumadora sifrina reguetonera y la de Andrea es una catóilica apostólica romana salesiana que baila reguetón católico.

¡Besotes!

Carmat dijo...

cuidado y no te vaya a pasar que tu alter ego se separe de ti y termine por usurpar tu vida jajaja... no se si alguna vez leistee ese cuento era de los que salen en la serie sol ... nos vemos!

A.- dijo...

jajaja ¡¡Todas estamos enloquecidas por nuestros alter egos!!

Te juro que no fumé nada cuando escribí el mío XD JAJAJA

Saludos!

LasHistericasSomosloMaximo dijo...

Solo una cosa:
disfruta de la vida!