jueves, 25 de diciembre de 2008

back from colombia.




y de momento me quedé sin veneno.

Mi ausencia valió la pena.
Mi viaje valió la pena.
La ida a colombia definitivamente sirvió y de mucho.

Incluso la gasolina a precio de oro (2 bf por cada litro)
VALIÓ LA PENA.
y fuck vaya que si...
una semana para ser feliz.
Pasar el 24 caminando por las calles sin ninguna parafernalia.
vestirme como me daba la gana.
Y saber plenamente que a nadie le interesaba.


navidad... época de familia? reflexión?, unión?.
No sé... en realidad este viaje fue mi manera de aislarme.
mis celulares en la casa.
no busqué conectarme a internet y si acaso llamé 2 veces a mi madre.


los venezolanos estaban locos vendiendo el cupo de dólares de CADIVI
y los colombianos ávidos de comprarlos.
vi que el bolivar no vale un carajo (0,48 de cada peso).

y que allá la gente de verdad se esmera trabajando.
ni vi arbolitos. ni luces. uno que otro pesebre.
literalmente no era navidad.
estuve en otro mundo.
y parece mentira que solo es necesario cruzar un puente de una frontera.


entre el ruido de la ciudad... caminando todo el día.
entre miles de personas.
entre gente culta y educada.


colombia me dejó sin veneno...
me pregunto cuanto durará.

8 comentarios:

Carmat dijo...

jajajaja la verdad salir de este pedazo de tierra ayudaaaa!!! jajaja me alegra que hayas pasado navidad fuera y te hayas desintoxicado un poco de la vida en este país... FELIZ NAVIDAD!

Puebla Chic dijo...

q rico es aislarse de vez en cuando no? sobre todo cuando todo esta tan acelerado...

behindthescenes dijo...

me gusta tu primera fto:)un beszo

Carmat dijo...

jajaja pues que chavez se quedaba como jefe maximo de la revolución (que ya lo es no?).. pero asi que retiraba su propuesta de enmienda y dejaba a Cabello como jefe de gobierno... y otras estupideses entre la tipa del CNE y Rosales... en fin jajaja fue una descarga... ya paso...

Carlos Carrasco dijo...

Hola, recien descubrí tu blog y es sarcasticamente genial, saludos.

Gomosita dijo...

coño yo quisiera pasar esas fechas como el pana de true romance celebraba su cumple, sola en un cine....teniendo un tiempo para mí y tal.

andrea dijo...

bitchh no me dijiste que estabas en colombia bitch estuve en colombia hasta el 29 de diciembre pudimos hacer algo bueno pero me alegra que te guste. jajaja ya sabes porque voy y lloro por no poder estar hay más tiempo. bueno saludos y me tienes olvidada jajaja. feliz navidad.....

C.B. dijo...

Me alegro que hayas disfrutado tu viaje!! Y como se que odias la navidad... no te voy a desear un feliz año nuevo!!

Me encantan las fotos que tomaste!!