sábado, 6 de diciembre de 2008

5 cosas que odio ver en el gym

en mi visita obligatoria al gimnasio (si, obligatoria porque la genética no nos favorece a todos en eso de ser skinny) me veo obligada a presenciar a diario las siguientes atrocidades.



1) Cameltoe: señoras.. ya sé que les parece que el spandex es lo más cómodo, que si así sienten que no sudan tanto, qué se yo.

Ya sé que les gustan sus pantalones ajustados y quizás es algo contra lo que no pueden luchar

Pero por qué... por qué POR QUÉEE me tienen que obligar a ver cosas como esta?


2) cellulite: si.. es un hecho de la vida y si, el 90% de las mujeres sufrimos de la misma y si bien es casi imposible eliminarla, existe algo que evita que los demás tengamos que ver tu celulitis y se llama PANTALONES.






Y si, vienen en toda clase de tallas y colores y podrías conseguirlos de algo así como algodón sabes? (los pantalones de spandex ocasionan cameltoe y marcan la celulitis a la perfección).







3) tus pezones: existe una razón por las que los sostenes deportivos se consideran ropa interior


su misión Es sostener tus pechos y por ende deben ir DEBAJO DE ALGO.
así sea un microtop, no necesito ver tus pechos en plena exhibición porque te pusiste el brassiere blanco y al sudar se transparenta todo, lo mismo se aplica a ponerte cualquier top sin brassiere.

por favor evita que te pase esto


(pongo una foto de katie a falta de algo mejor por los momentos).



4) tu trasero:


y mucho menos con palabras como esta estampadas.


o esta.



y menos esta.

5) a tu amigo a través de tus shorts...


asi como están aquellas que se rehúsan a usar sostén con el propósito de mostrar los nipples nunca falta aquel que lleva los shorts estilo biker sin nada abajo o simplemente usa sus shorts anchos para que cuando haga ciertas máquinas observes claramente que él anda estilo comando.


pd: en otro momento dedicaré más tiempo a otra entrega por los momentos he de irme a dormir que ya es bastante tarde.

9 comentarios:

andrea dijo...

jajajaja yo sabia que ya iba a sacar todo lo que te molestaba del gym jaja ahora te falta lo de la universidada jajajajja.

Jessica Hernández dijo...

bravoooo! jajjaja

Amanda dijo...

ui la celulitis, la eterna lucha. Pero lo peor de tenerla no es no buscarle solución, sino encima ponerte cosas que te la destacan.
Besotes!!

Rocky B. dijo...

Ai por Dios la primer foto!
Bah en realidad todas son de lo peor!!!

pangea dijo...

u r my kinda girl

Belenger [SVyM] dijo...

muy bueno el articulo la verdad a las mujeres les preocupa el gym hasta que se casan despues de eso les preocupan las novelas y empiezan a envidiar a la protagonista que siempre es una chica con pinta de top model q la hacen pasar por mosca muerta sin plata XD

psdt: el fondo negro de tu blog hace que mis ojos vean manchas despues de leer como cuando miras directo a un foco o.O

Amanda dijo...

desde luego la primera foto... es bien desagradable verdad??? buf!!! qué horror!!!!!
Besotes!!

Puebla Chic dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog, prometo pasarme por el tuyo seguido y agregarte a mi blogroll, tienes razon en muchas cosas que dices, felcidades por ser tan honesta!

C.B. dijo...

hahahahahahahahahahahahahahahaha
yo tb veo muchas cosas de esas en mi visita obligada al gimnasio (la genetica tmp me quiere!)

Muy bueno el post. Besitos