jueves, 18 de diciembre de 2008

11 razones para (NO) conseguir novio.



Debido a que esta es otra navidad en la que tengo que escuchar “tienes novio?” “¿no te sientes sola?” y demás zoquetadas he decidido hacer una lista para que entiendan por qué alguien como yo está mejor sola.

1)me siento atraída por seres completamente disfuncionales.
No sé si será que el paso por la escuela de psicología me dejó tan marcada que vivo buscando seres para aplicar técnicas freudianas o simplemente en mi busca de alguien “único” arraso entre los maniaco depresivos, esquizoide, adictos, dependientes, obsesivos compulsivos and the list goes on and on.
Si el individuo pertenece a alguna de las características anteriores puede dar por seguro que yo trataré de “salvarlo” “ayudarlo”, “entenderlo” en una relación que pasará a ser más intensa que un melodrama. Lo cual nos llevará al siguiente punto.

2) Drama baby drama: Lo de dramaqueen que en algún momento te da risa, no es simplemente una habilidad histriónica, mi vida se conforma por DRAMA, YO SOY DRAMA, en fin el DRAMA me rodea, no lo niego ni intento actuar como si tal cosa no existiera o yo no me enrollase por soberanas estupideces que a la hora de la verdad no valen la pena.
But that’s me… y estoy dando claramente la señal de advertencia… so RUN BEFORE IT’S TOO LATE.

3) Me FASTIDIO de la gente: así que no te lo tomes a título personal cuando después de jurarte que te amo y en el momento en el que pienses que todo está perfectamente bien, yo decida irme. "IT’S not u baby, it’s me. "

4) Mi exceso de sarcasmo no me permite tomarme en serio las muestras de afecto.
Si me dices que quieres estar conmigo quizás me parta de la risa, si me dices que me quieres probablemente diré “gracias” y si llegas a decirme que me amas posiblemente te discuta sobre lo factible o no que tal afirmación pueda ser.

5) Al pasar de los años dejé de ser la niña afectuosa que alguna vez fui, por ende no esperes demasiadas muestras de afecto de mi parte, mis excesos de afecto los dejé de lado en el mismo momento en que un ex me dijo que era demasiado “pegoste”.

6) he mencionado que soy completamente neurótica?: es necesario decir algo más?.
Así que es bastante posible que cosas aparentemente inofensivas, como el volumen de tu música en el auto, tu manía de escribir por el celular en todo momento, el programa aburrido que me obligas a ver a mí; me termine irritando.

7) nice guys bore me: así que sí, lleno el cliché femenino de que me gusta que me traten mal, mientras más distante, con problemas al compromiso, y con absoluto potencial para dejarme vuelta mierd@ tenga el individuo más me aferraré yo.
Ya lo he dicho. El masoquismo lo llevo más allá del terreno sexual darling.

8) hablando del sexo… no me culpes si te uso para obtenerlo, ya he dejado claro que tengo problemas para eso de querer a alguien… aparte en caso de que te esté usando es más que probable que tú también me estés usando a mí.

9) si eres reggaetonero: ni te me acerques. Todo el mundo tiene un paviperro en su haber y ya yo quemé esa etapa, si eres intelectualmente inferior no me hables, en realidad tengo un problema con la gente inculta, y aunque yo viva en el plan de “salvar” al mundo y sus individuos (especialmente los de la especie masculina) he llegado a la conclusión de que los reggaetoneros son individuos sin capacidad de evolución.


10) si quieres una caraja servicial, atenta, que piense que tú eres lo mejor del mundo… look somewhere else honey
Que aquello de jugar a la “casita”, eso de lavar, planchar y servirte la comida no va conmigo, así que si estás buscando una sutituta de tu madre/cachifa/ama de casa te advierto que no la vas a encontrar en mi.

11) si constantemente necesitas sentirte superior: le estás hablando a la caraja equivocada, no importa si tienes dinero, si tus padres tienen tal apellido, ni siquiera me importa si eres un genio, no tienes derecho a creerte superior a mi.
Bajo ningún concepto. Are we clear now?.


Así que la próxima vez que a alguien le de por preguntarme por qué demonios estoy sola, que me diga si es que no pienso casarme algún día, me hable de la casita, los hijitos y demás… procederé a entregarle la siguiente lista.

13 comentarios:

andrea dijo...

jajaja que rata jajaja esperemos que la cosa no lo lea, jaja respecto a los reguetonero mi osito es lindo, y bueno eso de neurotica toda la universidad lo sabe, creo que nos hemos dado cuenta por los 5 semestres rumbo 6 que llevamos hay, jajaj por otra parte jaj me gusta jajaja, deberia yo hacer uno que hable sobre 10 razones para salir conmigo ajajaj bueno por hay veo si puedo hacerlo tipo meme para sacarle la piedra a unos cuantos jajaja. beuno saludo y (coño de tu madre no tienes oficio porque me llamas a las 6 de las mañana apenas em estaba durmiendo tenia mucho sueño y no conteste aprte soñe con Mr. M asi que entiende jajaja). besosss jajaj feliz navidad desear a ti yo de mi parte jajajaj

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Vaya ¡Eres igualita a Susanita! jajaja
Que sí, ante todo liberada XD me encanta
Saludos
xx

Dana dijo...

jajaj paviperro jajaj.

Ahora tienes que imprimir el post y mostrárselo a todo imbécil que se le ocurra preguntar jajaja.

Pues yo creo que en México no tenemos un término exacto para eso... simplemente decimos bailar reggaetón o como se escriba, pero es bueno saber que en otros lugares existe el verbo perrear jaja.

Elrondp dijo...

¿Por qué estás sola? =)
Ya leí la lista, btw.

Miss Adore dijo...

¡Esa es la actitud! Así se habla chama, es que los carajos hoy en día ni con directas, indirectas, señales de humo, luces intermitentes, no entienden.
Entonces uno se ve obligado a escribirles una lista como esa, y cuando la leen, te tachan de loca, neurótica, etc.
Pero ¿qué vamos a hacer? Así son los hombres querida (y así somos nosotras xD)

Besos!

belenger dijo...

1 RAZON PA RA QUE CONSIGAS NOVIO

para que tengas un hijo lo eduques y salves a la humanidad de los hombres que existen actualmente con tu modelo de hombre feminista aunque dejame decirte que una vecina trato de hacer eso y ahora su hijo es un prospero cosmetologo al cual llaman cariñosamente "LA COCO"

ojala podamos crear un articulo en conjunto seria divertido

Puebla Chic dijo...

pues ando en las mismas de los novios y ser cariñoso etc... pero pues he aprendido a estar sola y cuando la gente me pregunta, baaahhh si si, hijos, sisis casarse, si si... sola en mi cuarto: jajajajajajaja nooooo

Amarcord dijo...

desde luego son buenas razones... aunque te olvidas de que el amor es uina sinrazón, por lo que, estar sola es buena cosa si es la soledad lo que te gusta. Pero de vez en cuando si que apetece un estrujoncito... jes

C.B. dijo...

"nice guys bore me: así que sí, lleno el cliché femenino de que me gusta que me traten mal, mientras más distante, con problemas al compromiso, y con absoluto potencial para dejarme vuelta mierd@ tenga el individuo más me aferraré yo."

Me siento bastante identificada con todo lo que escribiste, pero en concentro, con esto lo que mas!!

hahaha me encanta todo lo que escribes!

Dana dijo...

jajaj te tengo una razón para sí conseguir novio ajjaja, él hizo mi banner bananoso, pero muchas gracias por preguntar :)

Feliz navidad, espero que no te tengas que topar con gente tonta e incómoda.

Te añadí a mi blogroll :)

Jernest** dijo...

Ok te doy permiso de que me insultes de poco perceptivo y demas, pero todo este tiempo, por el nombre de tu blog habia pensado que eras gay... si, soy un gallo jejeje


Me reí mucho con tu post!

Jessica Hernández dijo...

cada post se vuelve más famoso todavía xD

Pau dijo...

Me dio mucha risa tu entrada, de hecho, con algunas cosas me identifico. Y ya se que te "#$%@!! que te pregunten que porx estas sola, pero conozco a la persona ideal para ti jaja.

BUeno, bye