domingo, 16 de noviembre de 2008

si no viviera en valencia..



me compraría esto.

es la Katrina Boot de Mossimo y hace algún tiempo la amo.
es negra, es sencilla, una especie de biker boot que sería genial con todo mi clóset noventero.
es cheap and chic.
y aunque algunos quizás dirán que son feas a mi simplemente me resultan irresistibles.
i love it, i want it...
pero es ridículo usarlas con el clima que tiene esta ciudad.
sería como usar un abrigo de piel con una temperatura de 37 grados.
o usar cuellos de tortuga si vives en maracaibo.
en fin... que quizás simplemente no son para mí.

aparte... zara sacó unas parecidas y ahora todas las wannabe que se creen chic las usarán.

4 comentarios:

Jernest** dijo...

No son de mis favoritas, pero compratelas chica... no le pares al clima, cuando a uno le gusta algo le gusta y punto!

Muacks

Miss Adore dijo...

Pues esa es la palabra correcta, Ana Marie: inocencia.
Lástima que como el dinero, la inocencia vale mucho, pero dura poco.
Gracias por tu comentario.

Miss Adore dijo...

Y sobre las botas... no se si en negro, pero en otro color, se verían estupendas!

ROCKY BALBOA dijo...

son bonitas, y ademas la moda no incomoda! :D