viernes, 14 de noviembre de 2008

i cut all of my hair




and i just love it.

hay algo liberador en cortarme el cabello...
el hecho de abandonar algo que dejé crecer durante tanto tiempo.
la sensación de que parezco una persona diferente
que hay algo distinto en mí.
lo raro más bien fue que mis detractores universitarios (esos que quieren que escuche reggaeton y me vista como se debe / de rosadito bonito y demás) no criticaron el hecho de que me haya quitado como 11 cm de cabello...
será que están entrando en juicio?
será que se fastidiaron de preguntarme idioteces?
ohhh dios! será que aprendieron a vivir y dejar ser?
es tal cosa posible?
jaja no sé...
and i don't care cuz i'm happy today.


pd: para los que tengan dudas... mi cabello estaba más largo que en esta foto.

4 comentarios:

Paco dijo...

además de la modificación de tu cabello puedes analizar a que obedecen tus modelos mentales.....te conocerás +
saludos
pacobailacoach.blogspot.com

Jernest** dijo...

No se cómo lo tenías antes, pero luces linda!

Y gracias por tu comentario objetivo jeje

besos

Jernest** dijo...

Pues ahora que veo la foto del "before" reafirmo mi comentario! Quedaste wapa wapa!

Carmat dijo...

jejej que bien yo estoy a punto de cortarme mis "chinos" como le dicen aca... y también siento que el cortarse el cabello tiene un poco que ver con dejar atras situaciones o el superar etapas... así que dentro de unos días dejaé atras año y medio... nos vemos!