martes, 18 de noviembre de 2008

come on honey destroy yourself.

me jode admitirlo. me importas.
el rollo de admitir que uno aprecia/quiere/ ama a alguien es que eventualmente aparecerá el temor a perderlos.


La vida es un cambio constante y no puedo pedirte que seas estático y que no evoluciones.
no puedo pedirte que pongas toda tu vida on hold para satisfacer mis gustos y exigencias.
Y no lo hago.
Parte de la pseudo madurez y el proceso de aprendizaje de ensayo y error que nos presenta la vida es entender que la gente no es lo que tú quieres que sean.

Que tomarán las decisiones que quieran tomar, sin importar si estás o no de acuerdo y muchas veces (que es lo más usual) no aplicarán la lógica cuando deciden.
Tendrás que cederles el derecho a decidir aún si la decisión te hace daño.

No puedes controlar la vida de otro, no puedes protegerlos eternamente, amar a alguien no significa encerrarlos en una caja de cristal, sino aceptar el momento en el que tengan que tomar vuelo.
Permitirle que cometa errores y que simplemente aprenda.
Tú unica decisión será quedarte o irte.
Tan simple, y tan difícil a la vez.
Querer no es fácil, pero la indiferencia es aún más dificil.

cariño, si quieres apoyo, aqui estoy.
si quieres ayuda, aqui estaré.
pero si quieres destruirte, por la simple incapacidad de lidiar con tus problemas, si crees que la solución está en un vaso de alcohol, o en aquella linea de cocaína, si piensas que todo será mejor una vez que la mezcla haga efecto...
NO ESPERES QUE ME QUEDE.

ya tengo bastantes pérdidas en el informe contable de la vida como para presenciar otra.
no puedo evitar que tomes decisiones, incluso si no son las adecuadas.
no puedo evitar que vivas, que cometas errores.
lo unico que puedo cambiar es la manera en la que reacciono al respecto.
no puedo cambiar tu manera de actuar, ni tu forma de pensar.
pero puedo tomar una decisión.
and i'm so sorry doll but i won't watch you destroy yourself.

No hay comentarios: