jueves, 27 de noviembre de 2008

5 cosas estupidas que la gente dice de mi.

1) Que soy atea, diabólica o agnóstica: EL HECHO de que no viva dándome golpes de pecho y no siga al pie de la letra las normas hipócritas de mi religión no significa que no crea en absolutamente nada, que vanaglorie al demonio o piense que algún alienígena nos puso en este planeta, necesitan una etiqueta? aquí va una: "CATÓLICA NO PRACTICANTE".

2) Que soy lesbiana: el que use esto en mi brazo no me hace lesbiana.

solo significa que manifiesto mi apoyo a la causa.
El que defienda los derechos gays no me convierte en lesbiana, ni depravada,
solo demuestra que yo apoyo la tolerancia.
si lo fuera sería la primera en andar por la calle orgullosa.


3) que soy punk, gótica o metalera: en una universidad donde a cualquier alternativo lo tildan de "comegato" es posible que usted se tope con las siguientes preguntas:

"es verdad que te cortas?"
"estás en una secta satánica?"
"Eres de esas comegatos que se la pasan escuchando rock"?
"te drogas"?
"eres fanática de kudai?"

mis respuestas:

a) no, no me corto, pero si hablas un segundo más es posible que empiece a hacerlo.
b) si pana, y estoy buscando arrancarte un mechón de cabello para hacerte brujeria.
c) No guevón, no soy comegato.... alguna vez has visto alguno cantando cher?

d) no, nunca me he drogado pero a veces provoca solo para no aguantarte ( en realidad ni siquiera fumo y hace un año que dejé de beber).
e) en verdad necesitan que responda semejante cosa?

4) que soy ninfómana o promiscua:

el que yo hable abiertamente de sexo, que no crea en la virginidad hasta el matrimonio y la hipervaloración del himen no dan como resultado que sea promiscua, ni que sufra una adicción al sexo, el hecho es que yo no escondo mi opinión, ni creo en el doble estándar con respecto al mismo. De la misma manera promuevo una sexualidad responsable, el uso del condón y la prueba del sida todos los años.
y como diría Madonna en su "human nature":
" I'm not your bitch don't hang your shit on me"
5) que no creo en el amor: completamente falso. que mis padres sean divorciados y que yo dude de mis facultades para mantener una relación a largo plazo no da por sentado que todos los matrimonios fracasan, que todas las relaciones apestan y que nada de eso vale la pena.
Incluso he llegado a amar, simplemente no todas las relaciones te aseguran amor eterno, y en algunas el amor tampoco importa porque no es lo que necesitas en el momento.
tampoco creo en las historias de principes azules y seamos honestos... 3 de cada 5 matrimonios terminan en divorcio, así que perdonenme por tenerle algo de fobia al compromiso y evitar tal situación.
pd: hay más pero en este momento el cerebro no da para recordar.




3 comentarios:

Dsire dijo...

Me has dado el valor de confesar mis tendencias sexuales!!.... jaja mentira.. hablado enserio, yo tenia una cartuchera y una liga con los colores del arcoiris y como me veían mal las deje de usar; cuando en verdad me gustan mucho porque combinan con todo, es triste darse cuenta de como las personas influyen sobre ti y sobre lo que te gusta por temor a ser etiquetado.

Miss Adore dijo...

¡Así se habla!
Chama aplausos para ti, de verdad que la gente es tan prejuiciosa que llega un punto en el que uno no sabe ni con que responderles, porque si les dices algún sarcasmo te dicen "Hay q ver q tu eres una ridícula!"
Estresan, la verdad XD.
Tus entradas están siempre llenas de emoción :)
Besos,
Miss :)

Jessica Hernández dijo...

amo, amé, y amaré leerte por toda la eternidad, inigualablemente fascnante como les callas la boca a esos animales, uff :)