sábado, 8 de noviembre de 2008

10 cosas que odio.

1) el reggaeton... por ser el epítome de la música niche, por catalogar a las mujeres como "perras" y por invadir el planeta.


2) los paviperros: por vanagloriar el estilo de vida de los representantes reggaetoneros, por afectar mis oídos con sus canciones en el teléfono, por los bajos que le ponen a los autos, por su "bling bling", las tipas con sus camisas de playboy en fin... por todo.




3) chávez: por ser simplemente él... (o sea un grandísimo hijo de puta).




4) los zapatos jump: la mezcla ideal de un zapato deportivo pero con plataforma, acompañado de diseños escarchados y exhibiendo lo máximo de la moda guincha.





5) las negras con el pelo rubio: do i need to say more?




6) que me digan mami, mamita, bebé, cosita, o algo por el estilo.... el mami por niche, los otros por cursis.


7) las malas cirugías plásticas: does this rings a bell?




8) las uñas acrílicas con decorado de escarcha: las uñas a lo roxana díaz (asi estilo garra) apestan y si le pones escarcha on top.... el perfecto look shungo.




9) las cejas que parecen pintadas con sharpie.



10) los religiosos extremistas.... si, apoyo el sexo premarital, si soy pro derechos gays y estoy a favor del aborto... algún problema?
pd: odio otras cosas pero no da tiempo de ponerlas en este post.

3 comentarios:

Jernest** dijo...

Que buen post!

Odio casi todo , es decir, 9 de las 10 cosas... por lo que se podría decir que somos compatibles jeje aunque creo que son cosas que TODO el mundo debería odiar para que así desaparezcan del planeta...

Admito que no odio el reggaeton.. No lo amo, pero tampoco lo odio.. es una especie de Guilty Pleasure y cuando estoy drunk amo "sandunguear" xD

Besos verdes

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Chica!!! Te descargaste? jajaja
Algunas afrodecendientes se ven fabulosas con el pelo amarillo, como Beyoncé (puede o no gustarnos pero hay que admitir que no le queda mal), a Naomi tampoco le quedaba mal. Dígame la Whitney Houston en el video de "I Want Dance with Somebody" que salía con ese pelo de pudel (churclo y amariiiiiillo) ¡qué divina estaba!
Btw, quiero empezar una campaña educativa en contra de la palabra "guircho" que las Ultrafabulosas pusieron de moda y que me desagrada. Usemos por favor el término "filisteo" que es mucho más correcto.
Saludos

|·Dirty·| dijo...

Completamente de acuerdo!!! pero donde queda el vallenato y las plásticas de valencia??